Karlos Pikeras, el fan número uno de Iñaki Williams: "Vi su debut ante el Córdoba y su primer gol ante el Elche"
-
Ha estado presente en varios momentos importantes de los Williams.
-
Iñaki Williams le regaló su camiseta en Almería.
-
Le gustaría recibir la camiseta de Nico.
Iñaki Williams y su hermano Nico Williams serán dos de los protagonistas del partido de la final de Copa del Rey que enfrentarán al Athletic Club y al Mallorca. Dos jugadores que fueron cruciales para que el equipo de Ernesto Valverde superara al Atlético de Madrid en semifinales. Dos futbolistas que cuentan con un seguidor muy especial que ha estado en momentos muy marcados en su carrera.
Karlos Pikeras, un seguidor athleticzale de Lorca, se pasó por el Twitch de ElDesmarque para explicar su afición por el equipo de San Mamés y ser el fan nº1 de los dos hermanos Williams. Un aficionado que consiguió en Almería que se hiciera "real lo de la camiseta". Diez años antes había presenciado el debut de Iñaki Williams. "Debut ante el Córdoba", recordó Karlos añadiendo que fue un viaje de 22 horas para ver a los jugadores. "Ahí empezó la historia", señala.
Karlos Pikeras señaló unión con los Williams
Una efeméride que Iñaki Williams no olvidará por ser su debut y posteriormente, ante el Elche se uniría el hecho de obtener su primer gol en LALIGA EA SPORTS. Un encuentro en el que el internacional por Ghana dio la vuelta a un resultado de 2-0 negativo, y en el que Karlos también presenció en el Martínez Valero.
Si esto no fuera suficiente, también tuvo la oportunidad de presenciar un partido especial del pequeño de los Williams. El duelo copero ante Marcha Real, "a 300 metros de mi casa", fue debut de Nico Williams y "primer doblete". Además, tuvo posibilidad de hablar con él y comentarle la anécdota que le unía a los dos: "Estuve en el debut de tu hermano, en el primer gol de tu hermano en Liga y ahora he estado en tu debut copa. Parece que hay una relación Williams Pikeras". Una vez que consiguió la camiseta de Iñaki Williams, reconoce que le gustaría tener "la rojiblanca" de Nico.
Sobre el hecho de que esté o no en Sevilla, recalcó que en principio va a estar complicado y que le "encantaría ir". Sin embargo, si consigue una entrada "iría con los ojos cerrados. "Igual que me he ido solo a Bilbao y me he hecho 2.7000 kilómetros para estar en la Catedral", expuso.
Cabe destacar que no es el primer jugador del que recibe un bonito detalle. La camiseta de hijo Carlos, la firmó la leyenda Athleticzale Julen Guerrero. De hecho, se llama Carlos Julen, en honor al exfutbolista.