Iñaki Williams explica su discusión con su hermano Nico en San Mamés: "Cosas que nunca cambiarán"
-
Ambos protagonizaron una curiosa imagen tras el pitido final
-
Nico e Iñaki, asistentes el pasado sábado
A este Athletic Club no lo detiene nadie. El equipo rojiblanco volvió a vencer en LALIGA EA Sports y ya está instalado en puestos Champions a la espera de lo que haga el Atlético de Madrid. Los de Ernesto Valverde volvieron a bordar su característico y eléctrico fútbol para superar al Deportivo Alavés. Gorka Guruzeta fue el claro MVP del choque con un doblete. Nico e Iñaki Williams, por ese orden, se vistieron de asistentes, aunque el segundo de ellos con algo más de fortuna que otra cosa. No obstante, todo esto fue posible gracias al penalti que detuvo Unai Simón con empate en el marcador.
Fue una noche redonda en el templo bilbaino. La afición de los leones acabó entonando canciones enfocadas a Sevilla y a la final del próximo 6 de abril que ya empieza a asomar.
Volvieron los sustos en la grada, un hecho que por desgracia se está viviendo en los últimos encuentros del Athletic como local. Volvieron las celebraciones de gol... y además se vivió un hecho insólito, pero más cotidiano de lo que pudiera parecer en un principio.
A la finalización del partido, las cámaras de Movistar Plus captaron un momento cuanto menos curioso. Los hermanos Williams, pese a su papel protagonista y el resultado a favor, acabaron el encuentro discutiendo.
Iñaki Williams explica su discusión con Nico en San Mamés
En las citadas imágenes se puede apreciar el reproche de Nico a su hermano Iñaki en lo que parece una conversación en la que analizan una jugada pasada. Iñaki, con los brazos abiertos, muestra disconformidad. La imagen se produjo mientras el resto de sus compañeros agradecían a la grada su fiel apoyo durante el encuentro.
Varios jugadores babazorros se acercaron a los Williams para saludarles tras el partido. Hecho que tampoco frenó esta discusión entre hermanos que el propio Iñaki ha compartido con muchísima naturalidad en sus redes sociales.
Ocurre en todas las casas y en todas las familias, solo que es la primera vez que el aficionado lo ha podido ver con sus propios ojos sobre el terreno de juego. Este domingo, Iñaki Williams ha zanjado el asunto con el siguiente comentario: "Hay cosas que nunca cambiarán… desde la plaza hasta San Mamés".
Hay cosas que nunca cambiaran… desde la plaza hasta san mames 😅😂 https://t.co/KxYTM1obPJ
— IÑAKI WILLIAMS (@Williaaams45) March 17, 2024
Por si alguno no le había quedado claro, los aficionados rojiblancos pueden estar más que tranquilos. Los hermanos, uña y carne dentro y fuera del campo, seguirán cabalgando como siempre por la banda de San Mamés. Algo que todo athleticzale espera que también hagan en el Estadio de La Cartuja.
Iñaki volvió a demostrar su cariño por su hermano pequeño, al cual trata de guiar y aconsejar en una carrera profesional que apunta muchas maneras. Una vez aclarado todo y zanjado ese pequeño roce entre los hermanos Williams, el Athletic Club mantiene su estado de felicidad y afronta unos días de parón antes de medirse en LALIGA EA Sports al Real Madrid como antesala perfecta a la final copera ante el Mallorca.