El Athletic Club se marcha al parón de selecciones de la mejor manera posible. Los de Ernesto Valverde se han asentado en la cuarta plaza y actualmente son equipo de Champions League. La abultada derrota del Atlético de Madrid en casa ante el Barcelona le otorga una ventaja a los bilbaínos de un punto. Una lucha vibrante en LALIGA EA Sports que tiene a todo el equipo enchufado, incluso a efectivos menos titulares como ha ejemplificado recientemente Álex Berenguer.
El extremo navarro tiene por delante a los Williams, pero eso no es razón para aprovechar los minutos y demostrar su valía cada vez que el Txingurri lo ve conveniente. A sus 28 años, Berenguer ha entrado en los últimos meses de un contrato que expira en junio. Sus diez participaciones directas de gol en menos de mil quinientos minutos son sus argumentos deportivos esta temporada.
En el club rojiblanco están contentos con su rendimiento, y pese a la llegada de Álvaro Djaló, la intención es ofrecerle una renovación acorde a su estatus en el equipo de los leones. Como es lógico, Berenguer está recibiendo intereses y propuestas, pero hasta la fecha se mantiene concentrado en lo estrictamente deportivo.
En esa línea, el atacante rojiblanco ha demostrado de forma espontánea su máximo compromiso y dedicación con el Athletic. Y es que Álex Berenguer, en su tiempo libre, estuvo muy pendiente de lo que hacía el Atlético, principal rival por la cuarta plaza.
Hasta ahí, lo normal. Un futbolista profesional empapándose de fútbol y sobre todo de equipos con los que lucha por un ambicioso objetivo. Lo curioso es el cómo y dónde lo hizo el bueno de Álex Berenguer.
Sofía Jem, esposa del futbolista, ha compartido en su perfil oficial de Instagram unas imágenes que están generando muchas risas entre la parroquia rojiblanca. La pareja aprovechó su tiempo libre para salir a cenar a un conocido restaurante. Sofía, tirando de guasa, mostró a sus seguidores lo que hacía Álex Berenguer durante la cena.
Concentrado y muy pendiente al móvil, el extremo navarro estaba viendo en directo lo que hacía el Atlético de Madrid en el Metropolitano ante el Barcelona. Las imágenes han sido muy bien recibidas por los aficionados del Athletic Club en las redes sociales.
La plantilla de Ernesto Valverde disfrutará de unos días de descanso más que merecidos. El parón de selecciones da oxígeno a buena parte de un equipo que está basando su fútbol en un enorme esfuerzo físico. Este descanso viene de maravilla teniendo en cuenta que en poco más de tres semanas, el Athletic y su afición aterrizará en Sevilla con el objetivo de alzar la Copa del Rey.
A buen seguro, Álex Berenguer tiene más que marcado en rojo esa cita. Mientras tanto, y pese a que está de descanso, prefiere no quitar ojos a sus rivales por la disputa la próxima temporada de la prestigiosa UEFA Champions League.
En el vídeo superior de esta noticia puedes ver a Álex Berenguer y su comentada imagen en un restaurante.
A ver si ve a su enemigo y pierde decirlo pero parece que estaba con su amantes en video