Nico Williams se apunta a la final de Copa
-
Aficionados del Athletic cargan contra Luis De La Fuente tras la baja de Nico Williams: “Gracias por los 120 minutos en amistosos”
-
El Mallorca, desde Sevilla, avisa al Athletic: "Ya lo hemos hecho antes"
-
Manu Fajardo, pensando en la séptima plaza: "Todos somos un poco más del Athletic"
Después del disgusto con Yeray Álvarez, al menos sí que llega una buena noticia este lunes festivo desde Lezama, ya que el jugador del Athletic Club Nico Williams, que se había quedado fuera de la convocatoria para el partido perdido, el domingo por (2-0), frente al Real Madrid en el Santiago Bernabéu, a causa de "una sobrecarga en la musculatura isquiosural de su pierna derecha", ya se ha incorporado felizmente al trabajo con el resto de la plantilla de Ernesto Valverde.
Una escuadra que mira ya directamente hacia la final de la Copa del Rey de este próximo sábado, 22.00 horas en Sevilla, frente al RCD Mallorca en La Cartuja. 40 años después, los leones buscan la 25ª copa y para ello se entiende que Nico puede ser una gran ayuda en el ataque rojiblanco que casi ni se dejó ver en el coliseo merengue.
Mañana martes tocará día de descanso y el miércoles vuelta al trabajo para enfatizar conceptos antes de viajar a la capital andaluza, se supone, que con una buena despedida popular en Lezama antes de coger el avión en el aeropuerto de Loiu.
Valverde había reservado a Nico Williams por precaución, ya que volvió del parón internacional con una pequeña sobrecarga muscular
Yeray, el contrapunto de Nico Williams
Yeray se retiró ayer mediada la primera parte del encuentro ante el Real Madrid dando síntomas de sufrir una lesión muscular que confirmó este lunes el propio Athletic Club con un Parte Médico, que localiza el daño del zaguero vizcaíno "en el aductor largo de su pierna izquierda".
El jugador vasco, machacado por los problemas físicos, queda "pendiente de evolución", pero, ya con solo cinco días para la final, el central de Barakaldo está prácticamente descartado para medirse al Mallorca del 'Vasco' Aguirre salvo milagro.