Es Noticia

Iñaki Williams recibe el apoyo de la afición en la llegada del Athletic a Sevilla: "Vas a ser el hombre del partido"

Editor y redactor deportivo.

El Athletic Club ya está en Sevilla. Los jugadores han viajado en autobús a la capital andaluza, donde han sido recibidos por decenas de aficionados que esperaban con ansia su llegada. Los seguidores presentes han dado ánimos a los futbolistas y algunos de ellos, como Iñaki Williams, Iker Muniain, Gorka Guruzeta o Julen Agirrezabala, han parado para fotografiarse con ellos y firmar algunos autógrafos.

Mañana, el equipo de Ernesto Valverde disputará uno de los partidos más importantes de los últimos años. 40 años después, el club vasco vuelve a tener la oportunidad de sacar la Gabarra ganando la Copa del Rey.

Para ello, los leones estarán acompañados de 50.000 athleticzales, que disfrutarán del encuentro tanto en La Cartuja como en la fan zone. Además, la afición ya ha comenzado a alentar a los suyos.

Iñaki Williams y el apoyo de la afición del Athletic

Tanto los hinchas como los jugadores saben de la importancia del encuentro que se disputará ante el RCD Mallorca. Es por ello que en su llegada a Sevilla, los athleticzales han querido mostrar todo su apoyo a los futbolistas.

Uno de los más aclamados ha sido Iñaki Williams. El delantero fue uno de los jugadores que se paró junto a la afición para firmar y hacerse fotos. En su acercamiento con los hinchas, estos se deshicieron en elogios con el '9'.

"Vamos arriba que vas a ser el hombre del partido", comentaba uno de los presentes. "Con confianza, Iñaki" o "a por todas, que sí, que aquí estamos todos", fueron otros de los comentarios que le dedicaron al hermano mayor de los Williams.

Puedes ver la llegada del Athletic Club y el apoyo a los jugadores en Sevilla en el vídeo situado en la parte superior de la noticia.

Iñaki Williams en la llegada del Athletic a Sevilla (Fuente: ElDesmarque)

Escribir comentario 0 comentarios
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar