Nico Williams se lleva unas collejas tras perder en un juego de malabares: "Seas quien seas"
-
Nico Williams se ha pronunciado tras la gran ovación de San Mamés
-
El delantero sufrió un juego de collejas antes del partido
-
Aitor Paredes pasó de San Mamés al Parte Médico del Athletic: duda para Barcelona
El Athletic Club y el Getafe abrieron LALIGA EA SPORTS 24/25 con un empate a 1 en San Mamés. Oihan Sancet, quien anotó el primero de los tantos, y Álex Padilla, que realizó la parada de la jornada, fueron los nombres claves en el conjunto vasco. Aun así, Nico Williams terminó siendo uno de los protagonistas del encuentro.
El hermano pequeño de los Williams comenzó el partido desde el banquillo. Aun así, todos los aficionados de San Mamés le mostraron su cariño desde antes de que empezase a rodar el balón.
Desde las cuentas oficiales del club vasco, se pudieron apreciar muchas pancartas de jóvenes seguidores solicitando la camiseta de Nico Williams. Cuando saltó a calentar, la afición vasca se rindió al atacante coreando su nombre.
Ernesto Valverde le dio entrada en el minuto 72, ya con el empate en el marcador. Fue entonces cuando, desde la grada, realizaron una ovación cerrada mientras coreaban su nombre al unísono. El propio Nico Williams ha publicado una historia en su Instagram con aquel momento tan especial para él. "Piel de gallina", escribió junto a un emoticono representando emoción.
Nico Williams, sobre su ovación: "Piel de gallina 🥹" 📲 pic.twitter.com/dRhIr39Q3k
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) August 16, 2024
Nico Williams y el juego de collejas
Como en todos los partidos, antes del pitido inicial, los jugadores titulares realizan diferentes ejercicios de calentamiento para estar lo mejor preparados. Sin embargo, los suplentes, buscan la mejor manera de pasar el tiempo.
En el partido entre el Athletic Club y el Getafe, los suplentes athleticzales se dedicaron a hacer un juego de malabares y collejas. Sencillo, al jugador que se le caiga el balón sería castigado con collejas.
Uno de los "perdedores" fue Nico Williams. Al atacante se le cayó la pelota y tuvo que soportar los golpes de sus compañeros. Unai Gómez o Jaregizar fueron algunos de los que fueron a por el '10', pero sin duda el que más fuerte le dio fue Adu Ares, quien consiguió enfadar al hermano menor de los Williams.
Son varios los usuarios que han comentado este castigo en las redes sociales, quienes han destacado que en Athletic Club da igual quien seas, en estos juegos el que pierde, paga.
El que falle, colleja... seas quien seas pic.twitter.com/xwX0SEHRd2
— Athletic Xtra (@AthleticXtra) August 15, 2024
Niño, el fútbol y el Athletic, es cosa seria. Las gracias y las tontadas, las dejamos para el vestuario o el tiempo de relax.