Buenas noticias en Lezama: Djaló repite sesión y podría estrenarse con el Athletic ante el Barça
-
Álvaro Djaló repite entrenamiento
-
Se lesionó en un amistoso hace dos semanas
-
Valverde, las bajas en el Athletic y el futuro de Nico Williams: "Va a estar"
Después del estreno en LALIGA EA SPORTS frente al Getafe, al Athletic Club le toca visitar al FC Barcelona en este segunda jornada del campeonato. Con el foco puesto en la enfermería del Athletic, el míster rojiblanco, Ernesto Valverde, ha recibido una buena noticia este jueves en la sesión de entrenamiento con respecto al estado de Álvaro Djaló.
El extremo ha entrenado por segunda jornada consecutiva con el grupo, aparentemente recuperado de sus problemas musculares y podría estrenarse en una convocatoria en la lista para el partido del sábado frente al Barcelona que ofrecerá este viernes Ernesto Valverde.
Djaló se produjo una lesión muscular leve-moderada en el recto femoral de la pierna izquierda hace dos semanas en el amistoso frente al Aston Villa que le apartó del encuentro inaugural del pasado jueves frente al Getafe.
Como en la jornada del miércoles, Djaló se ejercitó junto a sus compañeros en los 15 minutos abiertos a los medios de comunicación como también lo hizo Julen Agirrezabala.
El portero se encuentra en la recta final de la recuperación de la triple fractura en las apófisis transversas derechas que se produjo hace algo más de un mes en un entrenamiento y podría estar a disposición del técnico para la cita de Montjuic.
Quienes parecen ya descartados para medirse al Barça, además del guardameta internacional Unai Simón, son Aitor Paredes e Iñigo Ruiz de Galarreta.
Ni el central ni el centrocampista han saltado al campo de entrenamiento con el grupo y todo parece indicar que han seguido en el interior de las instalaciones la rehabilitación de sus respectivos problemas musculares.
Valverde aclarará todas estas dudas en la rueda de prensa que ofrecerá después del último entrenamiento previo al encuentro programada para este viernes en Lezama a partir de las 12.30 horas.