El Athletic presenta su cuarta indumentaria y reivindica sus raíces: "Un club Made In Euskal Herria"
-
De color negro, el Athletic reivindica sus raíces
-
"Made in Euskal Herria"
-
La tensión se apodera de Ernesto Valverde en el derbi: se cabrea y lanza un bolígrafo al banquillo
Después del triunfo en el derbi vasco ante la Real Sociedad, el Athletic Club ha sorprendido a todos sus seguidores con el lanzamiento de la cuarta equipación de la temporada 2024/25. Una indumentaria con la que reivindica las raíces y la identidad de los leones.
Una indumentaria de color negro, con las formas de la ikurriña estampadas en la misma, que cuenta con detalles verdes, rojos y blancos tanto en la camiseta como en el pantalón y las medias.
Al igual que ocurre con las otras tres vestimentas para la campaña 2024-2025, cuenta con una ikurriña mimetizada sobre la figura de un león en la nuca, en una clara referencia a lo que somos: un club Made In Euskal Herria que potencia que cualquier persona, independientemente de donde proceda o resida, sea siempre bienvenida en el Athletic y se funda con nuestra afición repartida por todo el mundo.
Además, junto con la indumentaria deportiva, también se lanzará una línea completa de productos que incluye camiseta, chándal, mochila y sudadera.
Esta nueva vestimenta forma parte de una edición limitada y exclusiva que sólo se venderá en su versión PRO. La equipación estará disponible a partir de las 10.00 horas de este martes en la tienda online y en las tiendas físicas.
🆕👕
Nuestras raíces. Nuestra identidad.#MadeInEuskalHerria #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/TDt4Rrnp7m
— Athletic Club (@AthleticClub) November 25, 2024
El Athletic se impone en el derbi vasco
El campo de San Mamés, que presentó una grandísima entrada este domingo por la noche en la decimocuarta jornada de LaLiga, volvió a vivir un derbi vasco de los de toda la vida entre el Athletic Club y la Real Sociedad. A cara de perro. Bastante más entrega, intensidad, pelea, tarjetas y ganas que calidad de juego.
Un solitario tanto, anotado en el primer tiempo, de Oihan Sancet, de cabeza, logró desequilibrar el choque de rivalidad regional, dejando los tres puntos en las manos de los hombres de Ernesto Valverde.