Rubén Uría avisa con el Athletic Club en la pelea por LALIGA: "Puede recortar bastantes puntos"
-
El Athletic está a solo seis puntos del liderato
-
Rubén Uría cree que puede ser una liga 'a cuatro'
-
A ese nivelazo no hay quien vislumbre la jubilación de Oscar de Marcos en el Athletic
Después del empate entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid LALIGA EA Sports está más candente que nunca. El FC Barcelona se ha puesto a dos puntos del liderato cuando hace dos jornadas estaba a siete puntos. Un momento que demuestra que esta Liga está siendo de las más emocionantes que se recuerdan con tres claros posibles candidatos para ganar el campeonato.
Aunque Real Madrid, Atlético y Barça están muy en forma, tampoco hay que olvidarse del Athletic Club, el cuarto equipo en la clasificación a tan solo seis puntos del liderato. El equipo entrenado por Ernesto Valverde está en un estado de forma espectacular y viene de volver a ganar contra el Girona con un hat-trick de Sancet. El vigente campeón de la Copa del Rey, que también está muy en forma en competición europea, lleva trece partidos consecutivos sin perder en LALIGA.
Rubén Uría mete al Athletic en la pelea por LALIGA
Un rival a tener en cuenta, tal y como avisa Rubén Uría en el canal de Twitch de ElDesmarque. “Te digo una cosa, que a mí me gustaría más todavía que también se metiera el Athletic Club en la pelea”, comenta el periodista y colaborador de ElDesmarque. “Sería… Nunca hemos vivido una Liga a cuatro, a tres recuerdo un par de ellas, pero ninguna a cuatro”.
Es cierto que mantener el nivel con gigantes como el Real Madrid, Atlético de Madrid y FC Barcelona no es nada fácil y menos aún teniendo en cuenta la diferencia de presupuesto entre el Athletic y esos equipos. Pero el propio Uría recuerda que el Athletic tiene aún enfrentamientos directos con ellos en los que puede recortar muchos puntos. “Es muy difícil que la gane, no nos engañemos, pero hay que recordar que el Athletic club tiene enfrentamientos directos para poder recortar esa distancia. Le toca visitar al Atlético de Madrid, en abril tiene que ir al Bernabéu y ¿cuál es la última jornada? Contra el Barcelona en San Mamés”, recuerda Uría.