El gesto de Iñaki Williams con Joan García cargado de deportividad: "Se lo he dicho al final"

-
"Se lo he dicho al final del partido"
-
El capitán del Athletic gozó de una gran ocasión para conseguir la victoria en el tramo final
-
Espanyol 1-1 Athletic: Nervios y tablas en Cornellá el Prat
Iñaki Williams no vivió un encuentro tranquilo en el RCDE Stadium. El capitán del Athletic Club alertó a Cuadra Fernández sobre los insultos que estaba recibiendo su compañero Maroan Sannadi. Tras su aviso, el graderío local incordió al mayor de los Williams hasta el final del choque. Pese a ello, el atacante rojiblanco protagonizó un gesto cargado de deportividad con un jugador rival.
El Athletic se repuso del fallo de Unai Simón y rozó los tres puntos ante el Espanyol. Pero si los de Ernesto Valverde no consiguieron la victoria fue en parte por el gran nivel que mostró bajo palos Joan García.
El portero perico, al que sigue muy de cerca Luis de la Fuente para próximas convocatorias de la Selección Española, negó el gol del triunfo a Iñaki Williams en la recta final. El capitán de los leones desveló un gesto que tuvo con Joan García.

Iñaki Williams se rindió ante Joan García
Ante los micrófonos de Movistar Plus, Iñaki Williams reconoció que el Athletic estuvo muy cerca de la victoria: "Sumar fuera de casa siempre es positivo. Por cómo ha ido el partido te vas con la sensación de que podías haber sacado más y que habían pinchado nuestros rivales directos. Al final, lo positivo es que llevamos una racha muy buena sin perder, que el equipo a pesar de encajar gol no ha dejado de insistir y nos llevamos un punto que esperamos hacer bueno en San Mamés".
En ese análisis, el delantero se detuvo en el gran nivel mostrado por Joan García. Tanto fue así que, como reconoció el propio Iñaki, se lo trasladó directamente: "Sí, una lástima. El Espanyol tiene un gran portero. Se lo he dicho al final del partido, me alegro de que esté bien. Y sí, ha sido una lástima, el equipo lo ha dejado todo y ha sido una pena no sumar los tres puntos".
Iñaki, gran persona y un gran ejemplo a seguir.
Otro con la cabeza sobre los hombros aunque le insulten. Iñaki: ladran, luego cabalgamos