La broma entre los hermanos Williams tras el gol de Iñaki: "Es un poco fantasmilla"

-
Entre ambos anotaron tres de los siete goles del Athletic
-
Iñaki se sumó a la fiesta en la recta final
-
Uno por uno del Athletic ante el Valladolid en LaLiga: Sancet y Nico Williams crean arte en San Mamés
El Athletic Club vivió una auténtica fiesta en el partido ante el Valladolid. Los de Ernesto Valverde vencieron por 7-1 en una tarde plácida. Nico Williams, con un doblete de bandera, fue el más destacado de un choque al que su hermano Iñaki también se sumó como goleador en la recta final. Lo hizo tras cazar el rechace del portero a un disparo de Lekue. El tanto dio para bromear con su hermano.
Tras el choque, ambos comentaron la jugada del gol entre risas y el propio Nico explicaba ante los micrófonos bromeando la conversación y la intencionalidad del tanto. "Mi hermano es un poco fantasmilla. Sabía que me iba a decir que había chutado. Todo ha salido bien, hemos ganado y los tres puntos se quedan en casa", explicó Nico.

Un partido redondo
Nico se mostró exultante ante los micrófonos por el buen hacer de todo el Athletic. También tuvo palabras de cariño para Óscar de Marcos, quien anunció esta semana que se retira de los terrenos de juego a final de curso.
Sensaciones: "Muy felices, al final estos partidos siempre se nos suelen atascar. Hemos sacado los tres puntos en casa, el equipo ha hecho una magnífica labor y hay que seguir trabjanado
Dos golazos: es muy difícil elegir, pero me quedo con el primero. He arrancado hacia dentro, no veía ningún pase claro y he decidido que era la mía".
De Marcos: "Es una persona muy especial. Desde el primer momento que subo al primer equipo me ha ayudado, estoy muy agradecido con él. Nadie puede decir una mala palabra. Feliz de haberlo tenido, ojalá le vaya todo muy bien".
Iñaki capitán: creo que va a hacer una buena labor, anima a todos los jóvenes. Es una pieza fundamental y ojalá seguir así".
Europa League: "El año pasado nos pusimos la meta de ganar la Copa, este año otro reto. Queremos llegar a la final y ojalá podamos hacerlo para la afición y para él, que se lo merece".