El vacile entre risas de Oihan Sancet a Jesús Areso: "¡Las espinilleras!"

-
Sancet entró en la convocatoria pero no tuvo minutos
-
Villarreal y Betis recortan puntos al Athletic tras su empate
-
Ernesto Valverde se 'olvida' de Oihan Sancet y la afición se pregunta por qué lo convoca
Athletic Club y Osasuna empataron sin goles en San Mamés en un duelo marcado por la rivalidad. Ninguno de los equipos brilló en un partido que llegó tras una semana convulsa en el seno rojiblanco debido a la polémica generada alrededor de Sancet y el accidente de tráfico de madrugada de un futbolista athleticzale con el que ha sido relacionado y sobre el cual no han trascendido más detalles. Precisamente Oihan fue protagonista en el encuentro, pero no en el verde, sino desde el banquillo.
El delantero del Athletic, centro de las miradas estos últimos días, entró finalmente en la convocatoria de Ernesto Valverde pese a que no disputó ni un solo minuto. Una decisión que, dicho sea de paso, no gustó a la parroquia rojiblanca. Problemas a un lado, la historia que trasciende tiene que ver con el buen rollo que existe entre Sancet y Jesús Areso, jugador de Osasuna. Ambos, compañeros durante un tiempo en el Bilbao Athletic, protagonizaron un divertido momento.

Sancet, desde el banquillo, se percató que Areso tenía algún problema con sus espinilleras. En ese momento lo llamó y le hizo el gesto de dejarle las suyas entre risas. Después continuó la broma con sus compañeros. Un instante que muestra que, pese a que la semana no ha sido fácil, el buen ambiente sigue reinando alrededor de Sancet.
Oihan Sancet, Jesús Areso, y unas espinilleras 🤜🏻🤛🏻
Hoy en San Mamés, goles no, pero risas que nunca falten 😂
Disfruta de todo el deporte de DAZN desde 14,99€* registrándote aquí 🔗 https://t.co/oI7BQWqsRE#LALIGAenDAZN ⚽️ pic.twitter.com/zmI8yI08Ia
— DAZN España (@DAZN_ES) March 30, 2025
Un empate que sabe a poco
El Athletic tropezó ante Osasuna en San Mamés en el momento menos adecuado. Fue un partido sin brillo, con pocas ocasiones y trabado. El punto es más agridulce aún tras las victorias de Villarreal y Betis, quienes se acercan a seis puntos de la cuarta plaza que ostentan los de Valverde.