Es Noticia

Gueye le clava los tacos a Maroan Sannadi y termina expulsado tras la revisión de Melero López

Pisotón de Gueye a Sannadi en el Villarreal-Athletic.
Periodista deportiva en todas sus formas.

Athletic Club y Villarreal han cerrado la jornada dominical con un empate sin goles en un duelo clave por los puestos Champions League. No se hicieron daño ni Ernesto Valverde y Marcelino García Toral con mucho respeto y con un punto para cada lado. Eso sí, el encuentro terminó con un importante problema para el Txingurri por las lesiones de Yuri Berchiche y Aitor Paredes y marcado por la expulsión de Pape Gueye en los minutos finales por un pisotón a Maroan Sannadi.

Fue en el 80', cuando el futbolista groguet le clavó los tacos a Sannadi en la parte alta del tobillo. El elefante africano se fue al suelo con gestos de dolor después de que Gueye llegara muy tarde a la jugada. Poco después, la sala VOR avisó a Melero López para que revisara la jugada.

El colegiado acudió a monitor para revisar las imágenes y tras unos segundos no duda y le enseña la cartulina roja al futbolista del Villarreal, que le tocó remar los minutos finales del partido con uno menos.

Tras una gran primera parte del equipo castellonense, el encuentro se equilibró en la segunda mitad, aunque el Athletic, muy conservador, solo se animó a buscar los tres puntos en los últimos minutos, cuando se encontró en superioridad numérica.

El equipo de Marcelino García imprimió de inicio un altísimo ritmo de juego que arrinconó al Athletic en su propia área. El Villarreal se activó para recuperar el balón con celeridad y amenazó permanentemente a la defensa vasca con balones profundos a su espalda aunque en ningún caso pudo batir la portería de Unai Simón. 

Aitor Paredes, en el Villarreal-Athletic (FOTO: LALIGA).

Escribir comentario 1 comentario
Deja una respuesta
Su comentario se ha enviado correctamente.
Su comentario no se ha podido enviar. Por favor, revise los campos.

Cancelar

  1. Lasa

    La roja es de libro.La pena es que no hayamos podido aprovechar la superioridad para haber ganado y sentenciado prácticamente la Champions, pero es un buen punto por lo visto en el terreno de juego . Aúpa Athletic!!