Maroan Sannadi partió desde el banquillo ante el Rayo Vallecano y acabó siendo importante para conseguir los tres puntos. El delantero, reñido con el gol, genera por momentos runrún por su falta de acierto de cara a portería en sus primeros meses en la élite. No obstante, el atacante demuestra cada fin de semana sus cualidades, y no solo en forma de impresiones, sino influyendo directamente en los partidos.
Solo suma un gol en LALIGA EA SPORTS tras haber disputado nueve jornadas ligueras, así como tres encuentros de UEFA Europa League. Aunque resumir lo aportado hasta ahora por Maroan Sannadi a esa cifra sería injusto. Y no es opinión, lo confirman los datos.
Además de ese tanto, 'Maru' ha repartido dos asistencias de gol, así como ha sido clave en el devenir de varios encuentros. En los últimos seis choques del Athletic Club, el delantero ha forzado dos tarjetas rojas a sus rivales, así como un penalti el pasado domingo ante el Rayo. Aunque no es la única pena máxima que reclamó la hinchada rojiblanca y que bien pudo haberse señalado, como ocurrió en el Ibrox Stadium.
Ante la Roma, en un momento clave de la eliminatoria, Sannadi tardó once minutos en dejar en inferioridad numérica al conjunto italiano. Una ventaja que aprovechó el Athletic para voltear el resultado de la ida. En La Cerámica también dejó con diez al Villarreal, pero en esta ocasión fue en el tramo final del partido, permitiendo al equipo sumar a domicilio ante un rival directo.
Y cabe destacar que ante el Sevilla, como reconoció el propio Yeray Álvarez, influyó en el tanto de la victoria al vislumbrar la plácida zona de remate de la que disponía el central en el Sánchez-Pizjuán. Es imposible negar lo evidente, y hasta la fecha, Maroan Sannadi está reñido con el gol, pero eso no oculta todo lo que aporta a este Athletic.
Le falta gol ,pero siempre saca algo bueno para el equipo,paciencia con él, es un delantero diferentes Ánimo Maroan.!!!