La afición del Athletic se la devolvió a Augusto Batalla en San Mamés: "¿Y el hombro?"

-
Batalla no se esconde y ya habló en el pasado de sus pérdidas de tiempo
-
Un sector de la grada de San Mamés respondió con guasa
-
Rajada de Álvaro García contra el arbitraje tras perder ante el Athletic
El Athletic Club tuvo que enfundarse el mono de trabajo el pasado domingo en San Mamés. Los de Ernesto Valverde se sobrepusieron al tanto inicial de Pathé Ciss y de la mano de los inspirados Oihan Sancet y Nico Williams remontaron ante el Rayo Vallecano. Y no fue sencillo, aunque una vez consumada la vuelta al marcador, un sector de la afición rojiblanca no dudó en acordarse de Augusto Batalla.
Recientemente, en una charla con La Pizarra de Quintana de Radio MARCA, el portero argentino reconocía que "si hay que perder tiempo para ganar el partido yo lo haría, está dentro del reglamento".
San Mamés se la devolvió a Augusto Batalla
Y eso hizo en San Mamés cuando su equipo iba por delante en el marcador. El guardameta del Rayo Vallecano arañó segundos al reloj tirándose en varias ocasiones al verde. De hecho, Augusto Batalla parecía caer lesionado, pero finalmente continuaría disputando el encuentro sin problemas.
Una vez consumada la remontada del Athletic, tras los goles de Sancet y Nico, el argentino, como impera la lógica, no alargó sus saques de portería ni recibió los balones en el suelo.
Fue entonces el momento de una parte de la afición del Athletic. A raíz de ese amago de lesión, un sector de San Mamés se la devolvió a Batalla. En clara alusión a ese momento del choque, desde las gradas del templo rojiblanco se escuchó el siguiente cántico: "¿Y el hombro qué?".
Con guasa, la afición de los leones respondía a las pérdidas de tiempo que protagonizó el portero argentino cuando el Rayo Vallecano estaba en ventaja en el luminoso. Augusto Batalla, como demostró en las citadas declaraciones, no se esconde, y cada vez que pueda arañar segundos al cronómetro en beneficio de su equipo, lo hará. Eso sí, puede acabar volviéndose en contra.
