Nico Williams alucina con TheGrefg y el regalo de Max Verstappen: "Emocionado, te lo juro"

-
El jugador del Athletic se une al equipo de Red Bull
-
Estará presente en el Gran Premio de España
-
Hansi Flick frena el fichaje de Nico Williams y Laporta ya tiene otro objetivo prioritario
Nico Williams acapara protagonismo en el terreno de juego y fuera de él. El jugador del Athletic es un auténtico ídolo de masas por su arte con el balón y por el carisma que posee y que transmite. El futbolista athleticzale, con su futuro en el aire, sigue disfrutando como un niño pequeño del fútbol, de su club y de la vida. En esta ocasión, el atacante rojiblanco recibió un preciado regalo de Max Verstappen de manos del streamer TheGrefg.
En un vídeo patrocinado por RedBull, TheGrefg acude a Nico Williams para hacerle entrega de un regalo en forma de caja. "Qué tal crack, cómo estás. Hace unos años te dijeron un streamer y dijiste TheGrefg. Yo eso me lo he guardado en el corazoncito. Nunca hemos hablado desde entonces, pero como hoy es un día importante para tí he venido a traerte esto", expresaba TheGrefg mientras Nico alucinaba con su presencia.
Al abrir la caja, se encontró con un vídeo del piloto de Fórmula 1 Max Verstappen. "Hola Nico, bienvenido a la familia, me gustaría invitarte al Gran Premio de España este año", expresaba el belga mientras le daba la bienvenida al equipo de Red Bull. Nico se mostró muy agradecido e ilusionado. "Me he emocionado con esto, te lo juro".
A vueltas con su futuro
La temporada llega a su recta final y el futuro de Nico Williams a partir de la próxima temporada sigue en el aire. Algunos son partidarios de pensar que seguirá en el Athletic una temporada más. Mientras, en el Barcelona siguen pensando en su fichaje el próximo verano, pese a que en los últimos días Hansi Flick parece haber frenado su incorporación al no ser una prioridad.
Nico, mientras tanto, está centrado en terminar de manera exitosa la temporada con el Athletic y eso pasa por conseguir el billete para la Champions y por disputar la final de la Europa League en San Mamés. Aún queda mucha tela por cortar.
