Jesús Areso escucha al Atlético de Madrid con el Athletic dispuesto a abonar su cláusula

-
Osasuna sabe que no continuará la próxima temporada
-
Arabia Saudí también tienta al futbolista
-
Hugo Rincón firma un golazo de bandera con su futuro en el aire: "Veré si tengo que volver a Bilbao"
La temporada en LALIGA EA SPORTS aún no ha finalizado y Jesús Areso ya protagoniza uno de los culebrones del mercado veraniego. El futbolista de Cascante ha rechazado varias propuestas de renovación de Osasuna y está decidido a abandonar El Sadar. El Athletic Club encarriló su fichaje ante la retirada de Óscar de Marcos transmitiendo al club rojillo su intención de abonar la cláusula de rescisión. Aunque sin nada firmado, el Atlético de Madrid amenaza con alterar el escenario.
En Pamplona lo tienen claro. Pese a estar prácticamente inmerso en su último año de contrato (a partir del 30 junio), el club que quiera llevarse a Jesús Areso deberá abonar doce millones de euros al contado. Las arcas de los leones gozan de buena salud, más si cabe tras certificar su presencia en la próxima Champions League, por lo que no sería un problema.
El Athletic transmitió su deseo al lateral y éste parecía convencido a regresar a San Mamés. En Bilbao se respira optimismo, pues otros clubes nacionales han intentado en las últimas semanas interesarse por su situación y han recibido una clara negativa, sin embargo, El Correo informa de un serio intento por parte del Atlético de Madrid.

Jesús Areso escucha al Atlético y genera incertidumbre en el Athletic
El conjunto colchonero transmitió a la directiva rojilla su interés en el lateral, aprovechando su visita liguera a El Sadar. Además, el Atlético ha mantenido contactos con el entorno del futbolista, y aunque parece decidido a recalar en el equipo que dirige Ernesto Valverde, Jesús Areso está escuchando la propuesta madrileña.
Además, un club de Arabia Saudí habría tentado al defensa de Cascante, una opción que no encaja en lo deportivo a sus 25 años de edad y con mucha carrera por delante.
Estas informaciones no cambian la postura del Athletic, convencido de que Jesús Areso es el nombre que debe ocupar la vacante de Óscar de Marcos. No obstante, mientras no haya nada firmado... todo puede ocurrir.
Areso debería venir gratis,a jugar en el Athletic, se le crío en lezama,pero si se quiere ir al Atlético del marullero Simeone,que se vaya,Tenemos a Hugo Rincón y Gorosabel.Tampoco se crea él que es Cafu.Haria falta reforzar otros puestos,osea que no hay que volverse loco.Pagarle a Osasuna 12 millones me parece una mala gestión, porque el lateral derecho lo tenemos más o menos cubierto.
El Desmarque empieza a parecer el boletín de los representantes. El Athletic, afortunadamente, tiene el itxulapiko lleno pero no para despilfarrarlo con un defensa. A precio razonable, bien, si no, ya están Gorosabel y Rincón.