El Tottenham y el Manchester United disputaron este miércoles en San Mamés una final de Europa League bastante pobre en lo futbolístico que acabó en fiesta para los Spurs. Un solitario gol en el primer tiempo entre Johnson y Shaw en propia puerta dio la victoria al cuadro londinense y sentenció una temporada aciaga para los diablos rojos, que en semifinales habían eliminado al Athletic Club. Una eliminatoria que no olvida Mikel San José.
Y es que el exfutbolista rojiblanco, al igual que muchos aficionados, no tuvo reparo a la hora de celebrar la derrota del United en Bilbao. A través de las redes sociales, se mostró evidentemente contento al ver a su rival de semifinales perdiendo en su casa y recordando lo sucedido especialmente en Manchester, de donde los aficionados athletizcales no salieron demasiado contentos por el mal trato recibido.
"Hace 15 días reías. Hoy lloras. Toda la afición del Athletic Club te respetaba mientras te reías de nosotros. Te seguimos respetando en nuestra ciudad y en nuestro estadio esta noche. Pero te mereces perder, Manchester United. Espero que al menos aprendas a respetar", escribió San José a través de su cuenta de Twitter.
15 days ago you were laughing. Today you are crying.
All the Athletic Club fans had respect for you while you laughed at us. We still have respect you in our city and in our Stadium tonight.
But you deserve to lose Manchester United, I hope at least you learn to respect. pic.twitter.com/2OSs9bdbmK— Mikel San José (@mikelsanjo6) May 21, 2025
Junto al texto, el exfutbolista navarro publicó una fotografía de los jugadores del United sobre el césped de San Mamés tras la derrota. Al fondo ya se veían las gradas vacías de los aficionados de Mánchester, que ya habían emprendido su camino de vuelta a casa tras dar por finalizada una de las peores temporadas de su historia reciente.
Yo también me alegro de la derrota del Manchester. Pero siento mucha rabia e impotencia por como se nos fue Europa,viendo la final de anoche con equipos muy ganables y encima jugando en San Mamés nuestra casa.Que pena!!Aúpa Athletic!!