Expediente Nico Williams: Crochet imperial del Athletic al mentón del Barcelona

-
El ridículo del Barça con Nico Williams es bíblico
-
En sigilo ha firmado hasta 2035 por el Athletic
-
¿Examen de Nico Williams ante la afición de San Mamés? Por la paz un Ave María y ¡Aúpa Athletic!
Como previa del fin de semana, por la mañana ha saltado la sorpresa en Bilbao y en todo el Estado,... contra todo pronostico Nico Williams, futbolista no lo olviden del Athletic Club, ha renovado por el equipo de su corazón hasta 2.035, además con un importante aumento de la cláusula de rescisión.
Han sido muchos días, meses incluso, de menosprecios y prepotencias llegadas desde Barcelona. Aires de superioridad e incluso ninguneos a un Athletic que, como se acaba de demostrar, es un club gigante, y que para noquearle no basta sólo con los aires de grandeza de un rico venido a menos.
De unos millonarios que hoy en día están la indigencia y que no aceptan el rol de haber pasado, de niño rico a niño pobre y de ahí que el “crochet” que se ha llevado en el último momento, al más puro estilo Urtain, ha desvelado la realidad: EL RIDICULO MUNDIAL que ha hecho el equipo culé.

Este ridículo, se extrapola a su dirección deportiva (Deco), quien mucho debe de aprender para ejercer el puesto que ostenta, y ver que hasta que no se firma… ¡no tiene nada! O a sus directivos, comandados por el tal Freixa, otro retratado en este sainete, otro fanfarrón que ahora tiene que estar tragando bilis,...
Y cómo no. A toda su artillería mamporrera mediática, ¿algunos no se cansan de hacer el ridículo? Es triste. 5 años estudiando una carrera para acabar siendo un títere de Laporta. Os han vuelto a engañar... y sí, que sabemos que Nico se quería ir al Barça, pero un periodista serio debe de tener las noticias contrastadas y no tirar de “lo que le dicen” y filtran.
Hay quienes por segundo año consecutivo se llevan el premio a los mayores “bocachanclas” del país, mejor me guardo nombres, por no hablar de los frikis de internet y toda la legión de 'asilvestrados' que pululan por las redes sociales.

Hoy no es día de hablar de lo que realmente ha ocurrido, que muchos sabemos, otros muchos intuyen y otros creen que ha sido una invención de la Ciudad Condal,...
Lo verdaderamente importante es que Nico Williams sigue con nosotros, que se ha dado cuenta que clubes serios y de palabra como el Athletic no hay muchos, por mucho nombre que tengan. Ahh, mención especial a Jon Uriarte. ¡¡Gran gestión presi!!
Y a los “escocidos” que dicen que deja una oportunidad de ganar títulos, decirles que jamás entenderán lo que es vestir la camiseta rojiblanca, que no todo es ganar títulos, sino “pelear” con tu gente y eso no está pagado ni se puede explicar. Es como decirte: ¿cambiarias a tus padres por otros que son ricos y te van a comprar todos tus caprichos?... Yo supongo que no, ¿verdad?
Eskerrik asko Nico Williams!!
Hoy has hecho muy felices a todos los Athletictzailes y sobre todo a muchos niñ@s!... Has elegido pelear con tu familia, el Athletic, a hacerlo en un equipo coleccionista de juguetes rotos y caprichoso, que además es un ex rico.
Los sentimos mucho, ¡pero Nico se queda en casa!
.- Por Borja Osorio, Entrenador de fútbol Nivel II y Agente FIFA