El increíble regate de Iñigo Vicente a Adu Ares ante la pasividad del jugador del Athletic

-
Fue el mejor jugador del amistoso
-
Hizo otro caño a Areso e intentó marcar de todos los colores
-
Vídeo: Izeta, Hugo Rincón e Iñigo Vicente, tres goles 'made in Athletic' en la locura del playoff de ascenso
El Athletic Club perdió el II Trofeo Nando Yosu frente al Racing de Santander. Un duelo más de pretemporada en el que Ernesto Valverde habrá tomado buena nota de más de un jugador. Aunque el que parece que más serio se ha tomado el duelo y que más quería convencer al 'Txingurri' ha sido Iñigo Vicente. El extremo no ha dejado de repartir detallazos de calidad durante todo el encuentro. Desde un disparo desde el centro del campo poniendo en problemas a Álex Padilla hasta un par de caños sobre el césped del Estadio Municipal de La Maruca. Uno de ellos ha sido a Malcom Adu Ares, a quien el míster estaba probando de lateral derecho. No solo no respondió en dicha posición, sino que encima se llevó la 'porrita' por parte de su excompañero.
Y es que la jugada fue espectacular. Ha sido el usuario @GoldeTchite quien ha sacado el clip de vídeo, y no hay dudas: es una auténtica obra de arte. Más allá del regate, lo cierto es que la intensidad de Malcom Adu Ares es nula. No hace el más mínimo esfuerzo para recuperar la posición o entorpecer a su rival después de que le haga un regate que muchos considerarían humillante. No es una intensidad propia de un jugador que aprieta para ganarse un sitio en un club de máximo nivel como el Athletic Club.
me estoy revolcando por el suelo como un chon pic.twitter.com/BxtiL1ZhQC
— GoldeTchite (@GoldeTchite) July 30, 2025
El fútbol de Iñigo Vicente sigue iluminando al Racing

Así las cosas, Iñigo Vicente afronta el inicio de su cuarta temporada en el Racing de Santander. Méritos ha hecho más que de sobra como para que equipos más importantes se hayan fijado en él. Sin embargo, en El Sardinero ha encontrado un lugar donde brillar, donde confían en él y que este año se ha quedado a las puertas de jugar la final de ascenso.
Durante alguna de estas temporadas incluso se ha llegado a rumorear su regreso al Athletic Club. No obstante, el Racing de Santander cerró su renovación hasta el 2030, con una subida de salario y nombrándole una pieza clave de su equipo.
Si es muy fácil, sólo hay que haber seguido el 'temporadón' último de Vicente en el Racing y los comentarios de los aficionados racinguistas. Sólo juega haciendo virguerías y con cuentagotas. No defiende una mierda. Eso sí, contra el Athletic se esmera esperando reivindicar no sé qué. Ya corren sus compañeros por él.
Calidad suficiente, físico y cabeza para primera no tiene, por eso sigue donde sigue
Iñigo Vicente ?Preferimos a Vesga y a Lekue.Lamentable Quién es el que toma estas decisiones? Es ridículo .