Oihan Sancet da el susto en Anfield: Szoboszlai se cae en su rodilla y Ernesto Valverde lo cambia

-
El Txingurri no lo dudó y decidió sacar a Oihan Sancet del terreno de juego
-
Para dar entrada a Peio Canales
-
El Athletic muestra su respeto por Diogo Jota en Anfield con un momento para la historia
El Athletic está teniendo esta pretemporada un serio problema con las lesiones. A la dificultad que está teniendo Ernesto Valverde con las bajas en el eje de la defensa, este lunes se han unido dos nuevo quebraderos de cabeza más. Frente al partido de este lunes ante el Liverpool, el Txingurri ha perdido a Beñat Prados, que se fue tocado, ahora le ha tocado el turno también a Oihan Sancet.
Cada vez que Oihan Sancet se constipa, todo el Athletic Club sufre un encogimiento. El ciervo de Mendillorri es tan buen futbolista, tanto a la hora de generar juego, como de repartirlo y de finalizar situaciones de golf, que es una de las principales bazas ofensivas del conjunto de San Mamés. Su principal handicap es la propensión a sufrir lesiones, algo que la anterior temporada le frenó con al menos cinco parones entre lesiones musculares y un molesto esguince de tobillo.
En el segundo de los dos partidos amistosos que se han disputado esta noche del lunes en el estado de Anfield ante el Liverpool, el vigente campeón de la primer liga inglesa, Oihan Sancet volvió a demostrar sus características. Para lo bueno y para lo malo.
Oihan Sanet da el susto con su cambio en Anfield
El navarro anotaba el gol del empate, pese a avalancha de los ingleses, aprovechando perfectamente un balón parado, pero poco después, en el minuto 41 de juego, debía pedir él mismo el cambio a Ernesto Valverde, después de que Szoboszlai le cayera encima de la rodilla y se hiciese daño.
El Txingurri no lo dudó y decidió sacar a Oihan Sancet del terreno de juego, que pudo hacerlo por su propio pie, para dar entrada en su lugar a Peio Canales.

De momento, el club no se ha pronunciado con ningún tipo de parte médico sobre sus estado, pero de lo que no cabe duda es que, después de los resultados de pretemporada y con lo cerca que está el inicio de LALIGA, todos los seguidores del Athletic están preocupados pensando en que si ya Sancet este equipo es menos equipo.
A perro flaco pulgas. El equipo está horrible.Tengo la moral por lo suelos,viendo esto es para estar preocupado y la dinámica es muy mala y encima nos persiguen las lesiones,tenemos medio equipo ya en la enfermería y sin empezar la liga.Mala pinta le veo,muchísimo trabajo queda Valverde.Rezemos para que esto cambie. Aúpa Athletic!