San Mamés pasó de la decepción del Athletic a un increíble recibimiento a Aymeric Laporte

-
El flamante fichaje de los leones saltó al verde de San Mamés
-
El motivo por el que Al-Nassr trató de torpedear hasta el último suspiro a Aymeric Laporte y al Athletic
Aymeric Laporte fue testigo en uno de los palcos de San Mamés de la derrota del Athletic Club ante el Deportivo Alavés. Ernesto Valverde ya desgranó en sala de prensa los pasos que debe seguir el zaguero para alcanzar el ritmo competitivo. No obstante, y pese al amargo resultado, el club celebró el ansiado fichaje con una 'presentación' sobre el verde.
El internacional por España saltó al terreno de juego acompañado de su mujer e hijos. La afición cambió rápidamente el chip de la derrota ante el cuadro babazorro y recibió entre aplausos a un futbolista que rechazó numerosas ofertas por volver a vivir ese ambiente.
Se ha presentado a Laporte al acabe el partido pic.twitter.com/FuLWzvlqv6
— Gaizka Ruz (@Gaaiizzkkaa23) September 13, 2025
San Mamés, de la decepción a los aplausos a Aymeric Laporte
Laporte llegaba a un Athletic que contaba sus partidos en LALIGA EA SPORTS por victorias. La mala fortuna acabó con la racha triunfal rojiblanca coincidiendo con la primera de las cuatro ausencias que protagonizará Ernesto Valverde a raíz de su sanción.
El toque de Álex Berenguer envenenó el centro de Denis Suárez. Unai Simón no pudo reaccionar a tiempo y el Alavés hizo historia en San Mamés. El resultado decepcionó a los presentes, pero la afición reconoció el esfuerzo de los suyos nada más acabar el choque.
Aymeric Laporte, con el número catorce a la espalda, saludó uno a uno a todos los integrantes de la primera plantilla. El defensa se unió a los cánticos y aplausos del graderío con vistas a preparar el importante reto de la UEFA Champions League.
El próximo martes, el templo de los leones volverá a abrir sus puertas para recibir a uno de los grandes de Inglaterra como es el Arsenal de Mikel Arteta. Un duelo al que aún no llegará Laporte, pues aún tiene que cumplir con su particular puesta a punto.
