Miguel Ángel Moyá avisa al Athletic de la gran amenaza del Borussia Dortmund: "Es temible"

-
El encuentro se disputará este miércoles en tierras germanas
-
El Athletic, obligado a crecerse ante un Borussia Dortmund acorazado
El Athletic Club aparca LALIGA EA SPORTS tras su derrota ante el Villarreal y activa el modo UEFA Champions League. Tras caer en el estreno europeo en San Mamés, los de Ernesto Valverde tratarán de reencontrarse con su mejor versión visitando al Borussia Dortmund, un encuentro que fue analizado por el exfutbolista y ahora tertuliano Miguel Ángel Moyá.
La expedición rojiblanca, que contará con el apoyo de numerosos aficionados desplazados, saltará el próximo miércoles a uno de los escenarios más atractivos de todo el viejo continente.
El Signal Iduna Park y su 'Muro Amarillo' promete guerra deportiva a un Athletic que acumula cinco encuentros oficiales sin conocer la victoria, concretamente desde el triunfo en La Cartuja. Una racha totalmente opuesta a la del Dortmund, pues aún no conoce la derrota esta temporada tras siete compromisos oficiales disputados.
No obstante, en su análisis previo a la segunda jornada europea para los rojiblancos en El Tercer Tiempo de Movistar Plus, Miguel Ángel Moyá puso el foco en lo individual más allá de lo colectivo y tiene clara cuál es la principal amenaza amarilla.

Miguel Ángel Moyá avisa al Athletic del gran peligro del Dortmund
Tres goles y dos asistencias en los últimos cuatro encuentros oficiales. Esos son los recientes registros del que para el exportero profesional es sin duda la gran amenaza para el Athletic. Y no es otro que Karim David Adeyemi, futbolista que puede ocupar todo el frente de ataque.
El atacante alemán, con un valor de mercado que ronda los cincuenta millones de euros, pondrá a prueba a la zaga del Txingurri. Moyá, aunque avisa del peligro de Adeyemi, también le pone un pero a su fútbol: "Por eso no es un super top. Muchas veces es esa consistencia lo que le falta a Adeyemi para estar entre los diez mejores futbolistas. Muchos recursos, y además unido a la velocidad que tiene, si está bien ejecutada es un jugador temible".