Nico Williams regresa a la convocatoria de Valverde para el Athletic - Mallorca

-
El Txingurri por fin recupera al extrema para la cita de este sábado
-
La Champions tiene un precio para el Athletic, pero no va de hacer turismo
El Athletic Club ha dado a conocer este viernes la convocatoria de los jugadores elegidos por Ernesto Valverde para el Athletic - Mallorca de este fin de semana. El Txingurri recupera por fin a Nico Williams y con él una pieza clave en el esquema del once rojiblanco, el cual no gana desde que el extremo es baja.
De esta forma, se lleva a 22 jugadores para el duelo correspondiente a la jornada 8 que se disputará en San Mamés y que contará con seis bajas. La más que conocida por sanción de Yeray Álvarez, y las de Vesga, Egiluz, Prados y Oihan Sancet.
Además, tampoco entra Berenguer, que tal y como explicó Valverde en rueda de prensa. "Berenguer está con el problema del pie. Ya jugó algunos partidos en los que no estaba al cien por cien, pero no puede entrenar. Vamos a ver si en estos 15 días lo podemos recuperar, pero no va a poder estar", explicó ante los medios de comunicación.
Por su parte, Sancet tiene una lesión muscular "leve-moderada" en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo en el entrenamiento previo al partido de Liga de Campeones del miércoles frente al Borussia Dortmund, aunque no le impidió sentarse en el banquillo del Signal Iduna Park.

La convocatoria de Ernesto Valverde para el Athletic - Mallorca
La convocatoria de Ernesto Valverde para el partido del Athletic-Mallorca la componen: Unai Simón, Padilla, Gorosabel, Vivian, Paredes, Williams, Williams Jr, Guruzeta, Areso, Laporte, I. Lekue, Ruiz de Galarreta, Yuri, Jauregizar, Adama, Unai G., Maroan, Nico Serrano, Navarro, Izeta, Rego e Ibon Sánchez.
🗒 𝗖𝗢𝗡𝗩𝗢𝗖𝗔𝗧𝗢𝗥𝗜𝗔
Ernesto Valverde cita a 2⃣2⃣ jugadores para el partido de mañana (18:30h) ante el @RCD_Mallorca en San Mamés.#AthleticMallorca #AthleticClub 🦁 pic.twitter.com/KgJjeOZxy7
— Athletic Club (@AthleticClub) October 3, 2025
Hacen ustedes bien en no publicar ningún comentario o crítica.