Óscar, el pequeño fan que sueña con conocer a Nico Williams en Elche: "La abuela le hacía sus trencitas"
-
El pequeño estará en Elche para conseguir una foto con Nico Williams
-
Nico Williams promete en ElDesmarque cumplir el sueño de un aficionado de España: "Viene con el Athletic"
Óscar tiene apenas cuatro años, pero su pasión por el fútbol ya es innegable. Con la camiseta de la Selección Española puesta y el entusiasmo a flor de piel, este pequeño seguidor de ‘La Roja’ ha conquistado el corazón de muchos aficionados, y también de Nico Williams, su ídolo en el Athletic Club.
La reciente ausencia del extremo rojiblanco en los compromisos internacionales de España no le impidió enviar un mensaje muy especial: Óscar solo quiere conocerle en persona. Sin pedir autógrafos ni camisetas, su ilusión se centra en compartir unos minutos con su héroe.
Hemos hablado con este pequeño en ElDesmarque Madrugada, donde no ha ocultado sus enormes ganas de verlo en el Elche-Athletic.
La historia detrás de la ilusión de Óscar
Pese a no estar con España, Nico Williams no ha pasado desapercibido para su pequeño seguidor. Óscar no buscaba un autógrafo ni la camiseta del jugador, solo quiere conocerle en persona. "Compramos las entradas para ver a Nico pero se lesionó y no vino convocado", explicaba su padre.
La próxima cita está marcada: el 19 de octubre, cuando el Athletic visite el Martínez Valero, Óscar estará allí esperándole. Entre risas y emoción, el niño expresó a nuestro compañero Rafa Mainez: "Que la semana que viene nos vemos en Elche que viene con el Athletic y me encantaría conocerlo". Nico no tardó en responder a la petición del pequeño: "Que cuente con ello".
Su pasión por Nico Williams
La admiración de Óscar por Nico tiene un origen muy concreto: "Por las trencitas", confesaba él mismo. Su padre explicaba que su abuela le ponía gomitas en el pelo y le hacía trenzas, y desde entonces, Nico se convirtió en su ídolo.
La pasión del niño por los Williams también se refleja en los juegos y en el álbum de cromos de Panini, donde comparte momentos con su padre: "No adivinas a quién me tocó un día… ¡Nico e Iñaki!". Incluso en los juegos del día a día, Óscar siempre 'se pide' a Nico, mientras su padre hace de Iñaki.
La emoción del pequeño se intensifica con la respuesta del jugador: "Nico te ha contestado", le decía su padre. Óscar, con gesto de sorpresa y felicidad, preguntaba: "¿Nico me ha visto?". Y no dudó en enviarle un mensaje directo: "Nico, te estoy esperando en Elche. Me gustaría hacerme una foto contigo".
