Hugo Rincón desvela los obstáculos del Athletic para salir: "No me dieron facilidades al principio"

-
Segunda cesión del lateral diestro rojiblanco
-
Hugo Rincón reconoce que presionó al Athletic para llegar al Girona: "No lo dudé"
Hugo Rincón disfruta de su primera temporada en LALIGA EA SPORTS. El canterano del Athletic se ganó a pulso jugar en la élite tras su sobresaliente año en el Mirandés, con quien casi logra el ascenso. El lateral diestro del Girona, cuyo sueño sigue siendo jugar en San Mamés, quiere aprovechar la oportunidad para seguir creciendo. Un ficha, el suyo en Montilivi, que no fue tan sencillo de ejecutar.
Durante una entrevista en Mundo Deportivo, Hugo Rincón desveló los obstáculos con los que se encontró por parte del Athletic para salir una vez que ya conocía el interés del Girona. Principalmente por la intención de los rojiblancos de ver día a día su evolución durante la pretemporada. Como él mismo desvela, todo fueron facilidades a posteriori.

"Fue complicado, el Athletic no me dio facilidades para salir al principio. Querían verme en pretemporada, pero yo cuando vi la situación y la opción del Girona, en cuanto supe que estaba la oferta, les dije que me dejaran salir, que me pusieran facilidades y lo hicieron. Me alegro mucho de ello", comentó al respecto.
Si algo tiene claro Hugo es que firmar por el Girona fue una gran decisión para su futuro. "Estoy muy contento y satisfecho con la decisión que tomé. Si volviese a tener la opción de elegir vendría aquí".
El sueño de jugar en San Mamés
El Mirandés la pasada temporada y el Girona esta han sido los dos hogares más allá de Bilbao para Hugo Rincón. Pese a los movimientos, tiene claro que su sueño sigue siendo jugar en San Mamés con su Athletic. "Mi sueño y lo que llevo peleando desde que llegué a Bilbao era jugar en San Mamés y triunfar allí, pero con la opción de aquí estoy super feliz y la quiero aprovechar al máximo".
Si te refieres a Alvaro Nuñez es también diestro, como Hugo Rincón y Jesús Areso.
Hugo Rincón tenía que haberse quedado a competir con Areso o igual con Álvaro Núñez. Areso costó una pasta y todavía no ha demostrado ese valor .Este año los cambios que han habido han sido todos para peor.Cambio de entrenador en el equipo Femenino. Por qué?.Cambio de entrenador en el Bilbao Athletic. Y la continuidad de Valverde que trajo un cambio de preparador físico del Athletic. Y el equipo muerto físicamente,el año pasado volaba y este no pueden con las botas y los jugadores no salen de la enfermería con problemas musculares. Ahí está el problema vamos a tener un año duro este último de Valverde.Se comerá el turrón? Seguramente sí,por todo lo que nos dio. Eskerri asko Ernesto!!
Teníamos Álvarez y rincón en cada banda. Y no comemos a yuri y areso