Mikel San José acompaña al Athletic en Newcastle y se lleva un regalo de por vida: "Con todo el cariño"
-
Estuvo junto a los miles de athleticzales en las gradas
-
Dani Vivian admite la cadena de errores del Athletic en Newcastle: "Demasiado fácil"
Los miles de aficionados del Athletic que tuvieron la oportunidad de estar con el Athletic en Newcastle palparon, en vivo, el hermanamiento existente entre ambas aficiones. Un cariño que nació hace ya muchos años y que perdura hasta la actualidad. La única pega fue la derrota por 2-0 en un St James' Park que vibró de lo lindo y donde los athleticzales respiraron fútbol por los cuatro costados. Uno de los que disfrutó de los suyos en directo fue el exrojiblanco Mikel San José.
El que fuese jugador del Athletic y que tambien disfrutó del fútbol en Inglaterra no quiso perderse la histórica cita de Champions y estuvo presente en St James' Park. Mikel alucinó con el ambiente, con el partido y con el trato de la hinchada local.
Incluso recibió un regalo por parte de una aficionada del Newcastle que guardará a buen recaudo. Así lo expresó a través de sus redes sociales. "Qué tarde tan fantástica en Newcastle! Una señora encantadora nos regaló una bufanda que atesoraremos y llevaremos con todo el cariño que recibamos. ¡Ahora solo nos queda ganar! Aupa Athletic Club. Denok batera irabazi arte"
What a fantastic afternoon in Newcastle!🖤 A lovely lady gave us a scarf that we'll cherish and take back with all the love we receive. Now we just have to win!...
Aupa @AthleticClub! Denok batera irabazi arte💪💪 pic.twitter.com/HXMRjYyN3R— Mikel San José (@mikelsanjo6) November 5, 2025
Puntos para clasificarse
La derrota del Athletic en Newcastle deja un balance de solo una victoria para los rojiblancos en los cuatro partidos de Champions disputados. Tres puntos de 12 posibles. Un bagaje que, teniendo en cuenta los números de la pasada edición, complica la presencia del Athletic en la siguiente ronda.
El año pasado el Ajax fue el último en clasificarse en octava posición con 16 puntos. Para acceder a la llamada repesca (entre el 9º y el 24º clasificado) hicieron falta 11. Por delante, los de Ernesto Valverde tienen cuatro finales en las que tratar de acercarse a esos números.