Antiviolencia propone una multa de 10.000 euros al Atlético
Por favor, indica por qué quieres reportar este vídeo:
El Comité de Antiviolencia ha dado a conocer este viernes las propuestas de sanción en relación a las últimas jornadas disputadas en Primera División. Ahí, el Atlético de Madrid aparece por primera vez en relación a su nuevo estadio, el Wanda Metropolitano, que hasta la fecha ha acogido dos partidos ligueros y que se volverá a abrir el próximo sábado para recibir al Barcelona.
"Propuesta de sanción grave de 10.000 euros al Atlético de Madrid, por obstaculizar las vías de evacuación del estadio al no impedir que los aficionados ocuparan los pasillos de la grada de animación", ha dicho el comunicado del Comité Antiviolencia en su web.
El Comité se refiere a la zona situada en la Grada Baja del Fondo Sur, donde se ubica dicha grada de animación. Una ubicación en la que los aficionados del Atlético tienden a agruparse, dejando las esquinas de esa zona de la grada vacía y ocupando los pasillos.
Además, el club ya tuvo que tapar las cuatro últimas filas de esa grada baja del Fondo Sur tras el primer partido disputado debido a la que los aficionados ubicados en la grada media, justo detrás, no tenían una buena visibilidad del campo.