Gil Marín no descarta denunciar al Barcelona

La renovación de Antoine Griezmann hasta 2023 sigue copando la actualidad más reciente del Atlético de Madrid, tras el anuncio de su decisión en un documental la pasada semana.
No obstante desde la zona noble del conjunto colchonero no se olvidan de toda polémica surgida desde que salieron a la luz las negociaciones que habían mantenido los agentes del jugador y el FC Barcelona. Algo que ha recordado este martes el consejero delegado de la entidad, Miguel Ángel Gil Marín.
En unas declaraciones para Cadena Ser ha comentado que no descarta llevar a la justicia el tema Griezmann y la posibilidad de denunciar con "pruebas" al conjunto culé: "Valoraremos si presentar o no alguna denuncia al Barcelona por haber negociado con Griezmann. Tenemos pruebas de los contactos".
Respecto al jugador galo, Gil Marín reveló que el objetivo de la entidad es que Griezmann siga siendo el buque insignia de la entidad y seguir creciendo juntos: "El objetivo es seguir consolidando el proyecto del Atlético de Madrid. Griezmann es protagonista con nosotros, en Barcelona sería un soldado al servicio de Messi. Aquí puede seguir escribiendo su historia de rojiblanco"