El Sporting formaliza su malestar ante la FIFA
El Atlético de Madrid ha hecho oficial este miércoles el fichaje de Gelson Martins para las próximas seis temporadas, después de rescindir su contrato con el Sporting de Portugal tras lo incidentes con los grupos ultras del equipo.
Pero el club lisboeta está dispuesto a gastar hasta su última bala para hacer valer sus derechos. Tanto es así que ha presentado una queja a la FIFA contra Gelson y contra el Atlético de Madrid.
Pese a que el jugador finalizó su relación con el Sporting de Portugal, el club colchonero se sentó a negociar con los dirigentes portugueses, llegando a presentar una oferta de 15 millones de euros más diez en variables y la cesión de Vietto. Al Sporting le pareció poco, el club quería 50 millones por él, y al final no hubo acuerdo entre clubes.
El Atlético decidió elevar la consulta a la FIFA para saber cómo actuar en este caso. Ahora es el Sporting el que ha decidido recurrir al organismo para presentar una queja para asegurar que no aceptan la rescisión unilateral del contrato de Gelson, según publica Marca.