El Atlético llegó a Madrid... ¡y Giménez y Lucas se fueron a Neptuno!
El Atlético de Madrid se proclamó este miércoles campeón de la Supercopa de Europa. Un trofeo que fue festejado por todo lo alto principalmente en Tallin, donde los jugadores no dudaron en convertir el estadio en una fiesta tras el triunfo ante el Real Madrid.
En Madrid, mientras tanto, cientos de aficionados se fueron a la fuente de Neptuno. La Policía no permitió acercarse a la fuente en sí y hubo que quedarse en los alrededores, lo que provocó que no se masificara la zona a pesar de la euforia de la afición del Atlético.
Horas después, la expedición rojiblanca viajó en un vuelo chárter directamente desde Tallin a Madrid. En principio, el club no tiene organizada ninguna visita a Neptuno, aunque hay dos jugadores que quisieron hacer la fiesta por su cuenta. Se trata de José María Giménez y Lucas Hernández, que no dudaron en marcharse directamente a la fuente a primera hora de la mañana de este jueves, nada más aterrizar. Neptuno, como era de esperar, estaba vacío a esas horas, lo que no impidió que los dos jugadores se bajaran del coche y se hicieran su particular fotografía de celebración.