El Atlético vuelve al trabajo y Simeone ya tantea su once
El Atlético de Madrid regresó este viernes a los entrenamientos tras el día de descanso que tuvieron posterior a la victoria en la Liga de Campeones contra el Juventus (2-0) y comenzó a preparar el duelo del sábado contra el Villarreal en el Wanda Metropolitano.
Con todos los jugadores disponibles, a excepción del defensor francés Lucas Hernández, que se ha perdido los dos últimos partidos por una distensión ligamentosa en la rodilla derecha, el conjunto que dirige el argentino Diego Pablo Simeone prepara el retorno a LaLiga Santander tras su buen resultado europeo.
Para este partido recuperará al centrocampista ghanés Thomas Partey, que se perdió el partido contra el Rayo Vallecano por su expulsión por doble amarilla ante el Real Madrid en el derbi.
Contra el 'submarino amarillo', el domingo a las 16.15 horas en el Wanda Metropolitano, Simeone tendrá que decidir si Diego Costa, en plena recuperación tras dos meses de baja por su operación en el pie izquierdo, volverá a ser titular como ante el Juventus, tal y como pareció probar en la sesión de este viernes,o Álvaro Morata podrá volver a ser de la partida junto al francés Antoine Griezmann.
El defensor montenegrino Stefan Savic, que se ha perdido los últimos siete encuentros por una rotura miotendinosa grado II en el muslo izquierdo a principios de año, podría ser otro de los que retornara al once inicial, acompañado por el uruguayo Diego Godín o su compatriota José María Giménez.