Mertens no quiere irse
El Atlético de Madrid es consciente de que la próxima temporada tendrá que recomponer gran parte de su plantilla debido a las bajas que se esperan. Es por ello que la dirección deportiva lleva ya varias semanas trabajando a destajo para que el cuadro colchonero tenga el mejor plantel posible. Uno de los nombres que recientemente ha sido relacionado al club es el de Dries Mertens.
El futbolista belga del Nápoles de 30 años se ha consolidado como un gran goleador en el cuadro italiano y es un futbolista, según avanzaba la Cadena Cope, muy del gusto de la dirección deportiva rojiblanca.
Sin embargo, el atacante del cuadro azzurro, que también cuenta con propuestas de China, no parece muy convencido de marcharse del sur de Italia.
Desde la concentración de su selección, el futbolista belga recordó a SportMediaset que tiene aún un año de contrato con el equipo italiano. "Al propietario de mi casa no le he dicho todavía nada puesto que mi contrato concluye en 2020", aseguró en tono de broma. "Veremos que sucede pero en Nápoles estoy bien y me gusta vivir allí", concluyó al respecto.