Saltan las alarmas con Morata
Álvaro Morata, delantero del Atlético de Madrid, se retiró este lunes en la primera parte del entrenamiento, aún con molestias en el tobillo derecho, en una sesión sin Diego Costa ni Thomas Lemar, ambos con trabajo específico, ni Antoine Griezmann, que ha sido hoy padre de un niño.
Aún en el tramo abierto a los medios de comunicación de los primeros 15 minutos, después de unos ejercicios de calentamiento, Morata tomó camino del vestuario. El atacante había sido duda toda la semana para el encuentro contra el Barcelona en el Camp Nou por un esguince tibioperoneo en el tobillo derecho. Jugó 30 minutos.
Esta tarde, en la vuelta a los entrenamientos tras una jornada de descanso, Morata se resintió de esas molestias, en una sesión en la que Diego Costa, el protagonista rojiblanco de la derrota por 2-0 del pasado sábado contra el Barcelona, no saltó al césped, una vez que tuvo trabajo específico, al igual que Thomas Lemar, que se recupera de una lesión miotendinosa tras perderse dos encuentros.
Tampoco se ejercitó Antoine Griezmann, que ha sido este lunes padre de un niño.