“Me gustaría quedarme en el Atlético”
El Atlético de Madrid está viviendo cómo varios de los futbolistas de su actual plantilla están abandonando el club o están mostrando su deseo de hacerlo.
El cuadro colchonero está obligado a reconstruirse este verano sobre todo en defensa, siendo obligados los refuerzos en los dos carriles por las marchas de Juanfran, Lucas Hernández y la más que posible de Filipe Luis.
Como único lateral de la plantilla queda ahora mismo Santiago Arias. Llegado el pasado verano procedente del PSV Eindhoven, el lateral diestro ha disputado 33 partidos esta campaña habiendo anotado un gol.
El colombiano, concentrado con su selección para la preparación de la Copa América, quiso calmar a los aficionados atléticos mostrando su deseo de permanecer en la entidad. “Me gustaría quedarme en el Atlético. Apenas es el primer año, todavía tengo contrato ahí, sería bueno para mí, pero ahora estamos pensando solo en la Selección y en esta Copa América”, señaló desde la sede de la concentración del combinado cafetero.
“Me siento bien, al final he podido disputar bastante partidos con el Atlético y eso fue muy bueno para mí, para la confianza, para ir cogiendo ritmo y ahora solo estamos pensando en la Selección y en el primer partido que tendremos en la Copa contra Argentina”, agregó.