"Hasta que no pase el reconocimiento no sé si me quedaré en el Atleti"
Nicolás Ibañez, delantero del Atlético de San Luis, está deseando aterrizar en España para pasar el reconocimiento médico. El argentino ha sido uno de los fichajes más inesperados del Atlético de Madrid, que esperará hasta el 1 de julio para inscribirlo aunque ya ha informado sobre la operación.
Desde hace cinco meses Nicolás Ibañez pertenece al club rojiblanco. Así lo ha confirmado el propio futbolista en una entrevista a Marca, donde reconoce que ya ha firmado su contrato y está a la espera de que lo hagan oficial. "Hace cinco meses que firmé el contrato, pero no se había dicho nada porque hasta el 1 de julio no será oficial", comentó el delantero.
El argentino cree que su trayectoria en el Atlético de San Luis ha sido un factor determinante para que los colchoneros tomen esta decisión. "Creo que me habían seguido antes, pero tras mis buenas temporadas en San Luis quizás fue el empujón", explicaba ilusionado el futbolista.
El delantero está deseando aterrizar en Madrid y pasar el reconocimiento médico, ya que hasta entonces no conocerá si, como todo apunta, regresará prestado al San Luis. "Hasta que no vaya a España a pasar el reconocimiento médico no sabré si regresaré al San Luis a préstamo, que parece lo más probable", aseguraba el argentino que no duda en disfrutar la noticia de su fichaje día a día.
Alberto Marrero, CEO del Atlético de San Luis, ya habló hace unos días sobre el futuro de Ibañez tras su fichaje y explicó que, casi con toda seguridad, el delantero continuaría prestado en el club un año más.
"Si me toca seguir un año más en México lo haré de la mejor manera y feliz para seguir fogueándome si todavía no me alcanza para dar el salto al Atlético", explicaba esperanzado Nicolás Ibañez.
Además, el argentino dedicó unas palabras a Diego Simeone, a quien considera "uno de los mejores técnicos del mundo y el Atlético". Nicolás Ibañez quiere empezar cuanto antes su nueva etapa y está dispuesto a "trabajar duro" en el terreno de juego para dar el salto al Atleti. "Si me toca entrenar unos días con el Atlético llegaré casi preparado tras llevar entrenando un mes. Sería un sueño poder mostrarme, algo increíble. Lo haría con todas la ganas y mucho sacrificio y esfuerzo".