André Moreira se desvincula del Atlético de Madrid... sin llegar a debutar
El Atlético de Madrid ha hecho oficial en la tarde de este miércoles la desvinculación de André Moreira. El portero portugués ha llegado a un acuerdo con el club colchonero, con el que ni siquiera ha llegado a debutar de forma oficial, para poner fin a su contrato. El meta firmará ahora por Os Belenenses de Portugal.
Al igual que ha hecho con las cesiones de Nico Ibáñez y Axel Werner, así como la compra del primero, el club ni siquiera ha informado a través de sus redes sociales sobre el acuerdo con André Moreira para su desvinculación. El Atlético de Madrid se ha limitado a publicar en su web oficial una nota que dice lo siguiente:
El Atlético de Madrid y André Moreira han llegado a un acuerdo para la rescisión del contrato del guardameta luso.
André llegaba a nuestro club en el verano de 2016, temporada en la que estuvo a las órdenes de Simeone. En la temporada 2017-18, el portero portugués jugó en calidad de cedido en el Sporting de Braga y en Os Belenenses, ambos equipos que militan en la liga portuguesa. La pasada campaña, el guardameta estuvo cedido en el Aston Villa y en el Feirense.
Desde el Atlético de Madrid le deseamos mucha suerte.
André Moreira, un fichaje sin debut
André Moreira llegó al Atlético de Madrid en verano de 2014, aunque no fue presentado hasta el año 2016. Cinco años después no ha llegado ni siquiera a debutar con la camiseta rojiblanca. El jugador ha estado cedido en los últimos años en el Unión Madeira, el Sporting de Braga, el Aston Villa, el Figeirense y en Os Belenenses, donde firmará su nuevo contrato.