Correa cierra el acuerdo
Ángel Correa, jugador del Atlético de Madrid, podría tener las horas contadas en el club colchonero. Tras el interés desvelado desde Italia del Milan, desde Argentina aseguran que el delantero ya tendría su acuerdo cerrado con los de la Serie A.
A pesar de que el Milan estaría aún pendiente de dar salida a Cutrone y André Silva para financiar el fichaje de Correa, según informa TyC Sports, el punta ya tendría todo acordado con el club para cerrar su fichaje. Quedaría negociar entre equipos.
Según desvela el diario Marca, la intención del Atlético de Madrid es sacar unos 50 millones de euros por la venta de Ángel Correa. El propio jugador ya está decidido a cambiar de aires y en el club también valoran de forma positiva su venta, pues a pesar de su proyección y su desparpajo nunca ha conseguido asentarse en el cuadro colchonero.
Eso sí, si el Atlético no consigue cerrar las llegadas de James Rodríguez o Eriksen, Correa tendría muchas papeletas para quedarse en el Metropolitano. Simeone siempre lo ha valorado de forma muy positiva y también es consciente de que se trata de un revulsivo de lujo. Aún así, su participación de cara al próximo curso parece más complicada debido a la llegada de jugadores como João Félix y las figuras de Morata, Diego Costa y Lemar.
El viaje para Correa, esta próxima semana
Según apunta Sky Sports, el director deportivo del Atlético de Madrid, Andrea Berta, tiene previsto viajar la próxima semana a tierras italianas para cerrar la venta de Correa al AC Milan. El cuadro 'rossonero' es el mejor colocado para su fichaje, aunque la gran duda es si podría alcanzar esos 50 millones de euros. El Tottenham también aparece como alternativa.
El Atlético ya dio el primer paso para hacer caja con Correa comprando al San Lorenzo de Almagro el 10 por ciento que le restaba de su propiedad. Ahora, la idea del club es encontrar destino al argentino para poder llevar a cabo el fichaje de James o Eriksen.
Viendo lo acertados que estuvisteis ayer diciendo que filipe Luis finalmente se quedaba en el Atlético, como para fiarse de vosotros...