Timo Werner rechazó una oferta de 40 millones del Atlético
No se esperan sorpresas en el Atlético de Madrid en este cierre de mercado. Más allá de la salida de Kalinic, el único fichaje que podría concretarse es el de Rodrigo Moreno, aunque antes tendría que salir Ángel Correa. Antes probó fortuna el cuadro colchonero con Timo Werner, estrella de la Bundesliga.
El ariete ha sido uno de los nombres más deseados a lo largo del verano. Fruto de ello son los 19 goles y 10 asistencias que obtuvo el pasado curso. Además no terminaba de aceptar la renovación del RB Leizpig, lo que llamó la atención del Bayern de Múnich. De hecho todos daban por cerrado su acuerdo pero no terminó cerrándose.
El único equipo que presentó oferta formal por Timo Werner
Otro de los equipos que probó su fichaje fue el equipo de Simeone. Según desvela ahora Kicker, la única oferta formal que manejaba Timo Werner era del Atlético de Madrid. Tal y como cita la información, el cuadro colchonero presentó una propuesta de 40 millones de euros.
Él también lo admitió, después de haber oficializado su renovación hace unos días. "Me alegra haber firmado con RB Leipzig y, por lo tanto, haber extendido mi contrato, que por supuesto ha estado sucediendo durante mucho tiempo, pero realmente quería estar completamente seguro de que podría dar los siguientes pasos en este club. Y para tomar las decisiones correctas, solo necesitas un poco más de tiempo, y ahora puedo concentrarme en jugar con nuestro equipo con el mayor éxito posible", explicó.