Los dos fichajes que se disputan la titularidad tras la última lesión en el Atlético de Madrid
-
La alarma se enciende en el Atlético con una nueva lesión
-
Alarma en el Atlético de Madrid: podría estar tres semanas de baja
La lesión de Stefan Savic abre un hueco en el once del Atlético de Madrid para esta jornada, en la que el conjunto colchonero recibirá al Valencia CF en el Wanda Metropolitano. Y este puesto podría ser ocupado por alguno de los fichajes.
Savic se lesionó a los 37 minutos del partido que Montenegro disputaba contra Bulgaria el pasado viernes. El jugador del Atleti no pudo seguir y tuvo que ser sustituído poco después por Nemanja Sekulic.
Savic podría estar de baja más tiempo del esperado https://t.co/B5kGbhIbod
— ElDesmarque Atleti (@DesmarqueAtleti) October 13, 2019
Hasta el momento aún no ha trascendido ninguna información oficial, aunque según Mundo deportivo, el periodo estimado de baja puede estar en torno a las tres semanas, basándose en informaciones de su país que aún están incompletas.
En cualquier caso, lo que si que es más que improbable es que el defensa llegue al partido de este sábado.
Un Atlético de Madrid con novedades
La baja del montenegrino es sensible y cambiará la que viene siendo pareja titular de centrales toda la temporada. Simeone tendrá que decidir si es Mario Hermoso o es Felipe, el que acompañe a José María Giménez en el centro de la zaga.
Los dos jugadores son nuevos fichajes de esta temporada y aún no han podido consolidarse en el once del equipo, viendo el rendimiento de la pareja titular y la confianza ciega del propio Simeone en la vieja guardia rojiblanca. Sus números son prácticamente idénticos, habiendo jugado tanto Hermoso como Felipe tres partidos de LaLiga y uno de la Champions League hasta el momento.
El Cholo tendrá que decidir cual de los dos juega como titular este fin de semana en compañía de Giménez, quien si parece tener asegurado su sitio en el eje central.
Felipe llegó al término de la pasada campaña procedente del Oporto a cambio de 20 millones de euros, respecto a Mario Hermoso, el Atleti pagó 25 millones de euros a repartir entre RCD Espanyol y Real Madrid, que se poseían los derechos del jugador en distintos porcentajes.
Este sábado sabremos la decisión final de Diego pablo Simeone.