Una gran novedad en el once de Simeone
El delantero del Atlético de Madrid Ángel Correa tendrá la oportunidad de partir de inicio en el partido de los rojiblancos ante el Athletic en el Wanda Metropolitano. Algo especial para el argentino, ya que hasta ahora sólo había contado con una titularidad en LaLiga Santander.
Sólo en el encuentro que terminó con empate 0-0 ante el Celta había partido de inicio Correa hasta la fecha. Eso en el torneo de la regularidad, ya que en Champions League, Simeone ya le probó en el último choque ante el Bayer Leverkusen.
El gran damnificado por la entrada del internacional con la albiceleste en el once es Diego Costa. Al hispano-brasileño le tocará empezar desde el banquillo mientras sigue en la búsqueda de su mejor versión, que no ha tenido regularidad en esta última etapa como delantero colchonero.
También sale del ataque Joao Félix, baja por una torcedura de tobillo. El portugués estará varias semanas más de baja y su puesto en el once lo ocupará de Thomas Lemar, suplente el pasado martes en Champions League. Tampoco jugó de inicio Álvaro Morata, que regresa a la titularidad después de haber marcado en Europa el gol decisivo de la victoria.
Koke seguirá formando con Thomas y Saúl a pesar de las últimas voces críticas de la afición. El canterano sigue con la confianza del Cholo Simeone y seguirá llevando el brazalete de capitán.
En defensa, las bajas por lesión de Savic y Giménez llevan a formar un novedoso eje en la zaga. Felipe y Mario Hermoso jugarán flanqueados por Trippier y Renan Lodi en los laterales y Oblak en la portería.
El Atlético de Madrid jugará con Jan Oblak; Kieran Trippier, Felipe, Mario Hermoso, Renan Lodi; Koke Resurrección, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Thomas Lemar; Ángel Correa, Álvaro Morata.