Ángel cumple su sueño: en una camilla, pero vio a su Atleti jugar en el Wanda
No hay nada como cumplir tus deseos y más si encuentras en un momento complicado de tu vida. Por esa razón nació la Fundación Deseo, que recientemente ha cumpliendo el sueño de Ángel, un antiguo socio del Atlético de Madrid.
Este aficionado tiene problemas de salud en la actualidad, pero cuando podía, siempre iba al estadio Vicente Calderón acompañado de su hija Belén. Ella, pidió el deseo de que padre pudiera ver jugar a su Atleti en el nuevo estadio y lo ha logrado. Iba en la camilla en las que se desplazan a las personas en las ambulancias, pero equipado con la bufanda del equipo de su vida: Ángel presenció en directo un partido en el Wanda Metropolitano junto a su hija.
"Ángel es socio del Atleti de toda la vida. Con su hija Belén iba al Calderon cuando esta era pequeña y disfrutaban de este sentimiento tan intenso de ser Atlético. Sus hijas nos pidieron cumplir su sueño de ver un partido en el Wanda Metropolitano. Lo conseguimos. ¡¡Gracias!!", escribió la Fundación Deseo en su cuenta de Twitter junto a la foto de Ángel con su hija.
Ángel es socio del @Atleti de toda la vida. Con su hija Belén iba al Calderon cuando esta era pequeña y disfrutaban de este sentimiento tan intenso de ser Atlético. Sus hijas nos pidieron cumplir su sueño de ver un partido en el Wanda Metropolitano. Lo conseguimos. Gracias!! pic.twitter.com/AOSbKTJemi
— Fundación Ambulancia del Deseo (@AmbuDeseo) November 5, 2019
¿Cómo nació la Fundación Deseo?
Así cuenta en su página web el motivo por el que se creó esta iniciativa: "En 2007 el conductor Kees Veldboer traslada en su ambulancia, a principios de 2007, al marinero Mario Stefanutto. De camino al hospital Kees hizo un desvío hacia el puerto y quedó profundamente conmovido por la inmensa felicidad que Mario experimentó. Entonces, Kees tomó prestada una ambulancia de su empresa y le organizó una ruta por el puerto de Rotterdam. Se sorprendió de lo fácil que le había resultado hacer que Mario terminase su vida de una forma tan especial gracias a unas simples llamadas telefónicas. Apenas dos meses más tarde la Fundación Deseo era una realidad".
"Hoy la Fundación dispone de más de un centenar de sanitarios voluntarios con el conocimiento y preparación adecuada que hacen realidad estos deseos. Esperamos seguir cumpliendo deseos gracias a la colaboración de todos los que creen, al igual que nosotros, de forma ciega en este proyecto", añade.