Simeone: "El primer tiempo no fue bueno, del entrenador a los jugadores"
Diego Pablo Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, analizó la derrota de su equipo ante el Bayer Leverkusen en la Champions League. El argentino fue crítico con su equipo y admitió que el primer tiempo, una vez más, fue bastante pobre.
Balance del partido: "No volvimos a hacer un buen primer tiempo nos costó mucho el arranque, vino el gol y generó más dudas en nuestro juego. En el segundo volvimos a mejorar, tuvimos ocasiones, nos pusimos el 2-0 y al final tuvimos opciones para llegar con Saúl, con el fuera de juego de Morata, la última de Morata. Nos sirve para enfocar cada día más por dónde tenemos que ir".
No regalar primer tiempo: "Trabajar, hablar con hechos y no con palabras y mejorar en el campo, que es lo que necesitamos".
Faltaba comunicación: "El equipo siempre buscó dar lo mejor. En el segundo tiempo hizo un partido interesante. En el primero no respondimos a lo que necesitaba el partido".
El 4-3-1-2 en el primer tiempo: "Intentamos buscar solución para generar más en el medio. Nunca progresamos a partir de la progresión de la pelota. Pasamos al 4-4-2 después".
Recuperar la mejor versión de Diego Costa: "No creo que sea oportuno señalar a un futbolista cuando una vez más no fue el primer tiempo bueno, desde el entrenador a los jugadores. Sabemos dónde tenemos que mejorar, depende de nosotros".
Ánimos a los jugadores: "Tranquilidad, a mejorar y a enfocar dónde está el problema y solucionarlo con hechos, no con palabras. Lo que cuenta es cómo salen las cosas".