Darío Poveda sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla
Madrid, 9 dic (EFE).- Darío Poveda, goleador del filial del Atlético de Madrid de Segunda B y debutante con el primer equipo en el 1-1 ante el Granada, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que será operado en los próximos días y por la que estará en torno a los seis meses de baja.,Así lo detectó la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes, tras retirarse lesionado en el tramo final del encuentro del domingo con el Atlético de Madrid B frente a
Madrid, 9 dic .- Darío Poveda, goleador del filial del Atlético de Madrid de Segunda B y debutante con el primer equipo en el 1-1 ante el Granada, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, de la que será operado en los próximos días y por la que estará en torno a los seis meses de baja.
Así lo detectó la resonancia magnética a la que fue sometido este lunes, tras retirarse lesionado en el tramo final del encuentro del domingo con el Atlético de Madrid B frente al Getafe, con triunfo rojiblanco por 0-2, en el que el atacante aportó uno de los dos goles de su equipo, segundo en la clasificación del grupo I.
Desde la lesión de Diego Costa, que estará fuera hasta finales de febrero por una hernia discal cervical, Darío Poveda, autor de diez goles en sus últimos nueve encuentros con el filial, es un habitual en los entrenamientos del primer equipo y en los planes de Diego Simeone, con el que debutó en el 1-1 ante el Granada del pasado 23 de noviembre, cuando disputó los últimos 10 minutos del choque.
También presente en la última convocatoria, el pasado viernes, contra el Villarreal, era el hombre llamado a suplir el hueco de Diego Costa en el primer equipo por su baja por lesión hasta finales del próximo mes de febrero, como ya apuntó Simeone el pasado 22 de noviembre, antes de la visita del equipo a Granada.
"Confiamos en Darío Poveda, que puede usar ese espacio para crecer. Tiene 20 años, buena altura, buen juego aéreo... Por ahí nos puede dar una mano en lo que viene hacia adelante", recalcó entonces el técnico argentino sobre el atacante, por el que se interesó hace un mes el Zaragoza para incorporarlo a sus filas este invierno.