El Atlético de Madrid ofrece prioridad a sus socios para comprar pisos en el Vicente Calderón
El Estadio Vicente Calderón afronta ya la fase final de su demolición. Y mientras tanto, en el Atlético de Madrid empieza a 'vender' las casas que allí se construirán. A pesar de que el club rojiblanco ha pasado de puntillas en todo lo relacionado con su viejo estadio, ahora ha publicado a través de su web oficial una información en la que ofrece a sus socios la oportunidad de reservar una vivienda a orillas del Manzanares.
"Gestilar, empresa encargada de llevar a cabo la comercialización y la gestión de las viviendas que ocuparán el lugar donde se encontraba el estadio, ha tenido la deferencia de ofrecer, tras atender a la petición del club, la oportunidad preferencial a nuestros socios de realizar la reserva de una vivienda de manera exclusiva en un lugar con un vínculo muy especial para todos los atléticos. Esta posibilidad estará disponible desde el 20 de diciembre hasta el 3 de enero", explica el club en su web.
Así pues, los socios del Atlético de Madrid que lo deseen podrán reservar una vivienda en el que, sin duda, es uno de los lugares más emblemáticos de la historia del club colchonero.
"La nueva promoción de Gestilar, River Park, se encuentra ubicada en Madrid Río ámbito situado al suroeste de la capital en el distrito de Arganzuela. Su entorno único para vivir hace posible habitar un entorno natural sin renunciar a los servicios y privilegios que la ciudad ofrece", explica la inmobiliaria en su web. Aquí puedes encontrar toda la información al completo.
El Vicente Calderón prosigue con su derribo
Y mientras tanto, el viejo estadio del Atlético de Madrid sigue muriendo poco a poco. Sólo queda ya en pie la tribuna de Preferencia, cuya grada baja ya es historia. Durante la última semana también se ha derribado la mayor parte del primer anfiteatro, por lo que aún queda lo más complicado: la zona más alta, toda la cubierta y la fachada exterior que da al Río Manzanares.