El goleador oculto del Atlético de Madrid para el mercado de fichajes: un plan que nadie espera
El Atlético de Madrid se reforzará durante el mercado de fichajes invernal con, al menos, un delantero. El conjunto rojiblanco ha sufrido la lesión -de larga duración- de Diego Costa y además está teniendo problemas para encontrar la portería rival. Todo ello hace que los esfuerzos del club se centren en la contratación de un '9'.
Edinson Cavani es el nombre elegido. El punta charrúa del PSG termina su contrato con la entidad parisina el próximo mes de junio y en el Atlético de Madrid ya han llegado a un acuerdo con el futbolista para su fichaje.
No obstante, no es el único delantero por el que trabajan desde la dirección deportiva del Atlético de Madrid.
Fuera del foco está situado Santos Borré. El delantero colombiano de River Plate de 24 años tiene aún vinculación con el cuadro colchonero. Los rojiblancos tienen un 50% de la propiedad del jugador y, según informa Radio Continental el Everton de la Premier League que dirige Carlo Ancelotti, está interesado en el fichaje del futbolista. Los de Liverpool accederían a pagar 15 millones de euros. El futbolista tiene contrato hasta 2021 con River Plate y una cláusula de rescisión de 30 'kilos'.
Santos Borré, según el mismo medio, también es objeto de estudio del Atlético de Madrid.
El interés del cuadro colchonero podría responder tanto a una estrategia para sacar dinero con el que financiar la llegada de Cavani como simplemente para sumar poder a su ataque.
Rafael Santos Borré firmó por el Atlético de Madrid en 2015 aunque no llegó a debutar con el equipo colchonero. Sí que militó en LaLiga Santander como cedido en el Villarreal. En el verano de 2017, el Atlético de Madrid se desprendió del 50% de los derechos del jugador. Desde entonces siguen su carrera en el fútbol sudamericano.
Sobre lo de Correa al Milan . No sehaís tan embusteros quien marcó el0-1 en el Villamarin ? Fue Correa , o , fue mi abuelo .que descanse en paz desde antes de yo nacer . Aver si informáis bien o os quedaréis sin lectores