Gil Marín da una de cal y otra de arena con un delantero descartado y un fichaje a la vista
El Atlético de Madrid sigue trabajando en el mercado de fichajes con la clara intención de reforzar su plantilla con al menos un futbolista que pueda paliar la falta de gol que ha demostrado el equipo en el primer tramo de temporada. Miguel Ángel Gil Marín no ha dudado este jueves en dar detalles al respecto de las actuaciones que el cuadro rojiblanco tiene pensadas para el mes de enero.
Con la llegada de Cavani en el aire ante la última hora conocida, el nombre de Rodrigo Moreno -que ya estuvo cerca de vestir de rojiblanco el pasado verano- volvió a ser vinculado al Atlético de Madrid.
No obstante, el dirigente del cuadro colchonero ha querido descartar este jueves que Rodrigo Moreno vaya a firmar por el Atlético de Madrid... al menos durante el mes de enero. “Ahora mismo no nos planteamos la compra de Rodrigo… pero si pudiéramos la haríamos”, ha comentado en unas palabras difundidas por la Cadena Ser de Valencia.
Pese a ello, Gil Marín no escondió que el deseo del Atlético de Madrid es el de incorporar a un delantero durante el mes de enero que pueda elevar la competencia dentro del plantel de Diego Pablo Simeone. "Estamos valorando el mercado, tenemos poco margen, porque destinamos cerca del 90 por cien de los ingresos extraordinarios a la plantilla y eso es una barbaridad para el Fair Play. A partir de ahí, vamos a analizar todas las situaciones de mercado que nos puedan echar una mano, porque hay que tener en cuenta que Diego Costa no va a estar hasta finales de febrero y hablamos de unos 18 partidos. Ahora solo tenemos a Álvaro (Morata) y aunque estamos muy limitados nos gustaría volver a clasificarnos para la Champions, pasar la eliminatoria contra el Liverpool y ganar la Supercopa", detalló.