Noventa minutos en el banquillo con Simeone y doble goleador en el mismo día
Rodrigo Riquelme, delantero del Atlético de Madrid B, pasó este domingo del banquillo del primer equipo, con el empate sin goles contra el CD Leganés en el estadio Wanda Metropolitano, a doble goleador del filial en la Ciudad Deportiva de Majadahonda ante el Langreo, en Segunda División B.
De las 14.00 horas a la que terminó el choque del equipo entrenado por Diego Simeone en LaLiga Santander contra el Leganés a las 17:00 horas, cuando comenzó el duelo con el filial, en el que tardó 32 minutos en anotar su primer tanto, que suponía el 2-0 para su conjunto, tras el 1-0 de Ricard
⏱ 90+' [ 4-0 ] ¡FINAL, FINAL, FINAL EN LA CIUDAD DEPORTIVA! ¡Gran actuación del Atleti B para sumar un importante triunfo a su casillero! ¡Vamos, equipo!
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/0qTXGo75Wp— Atleti Academia (@AtletiAcademia) January 26, 2020
En el 52 repitió Riquelme con el 3-0. El 4-0 lo marcó Sergio Camello, que había jugado los dos últimos encuentros con el primer equipo del Atlético, tanto en el 2-0 con el Eibar como en el 2-1 contra la Cultural Leonesa, en ambos desde el banquillo. El Atlético B lidera su grupo, el 1, de Segunda B.