Simeone avisa: el enigmático mensaje que activa el mercado de fichajes
Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, atendió a los medios de comunicación este viernes en la previa del encuentro ante el Real Madrid. Más allá del análisis del partido, el técnico argentino, cuando nadie lo esperaba, dejó un mensaje de activación para el mercado de fichajes.
"Todo lo que pasa en el club está hablado por todas las partes. Hablamos constantemente, el otro día tuvimos un almuerzo, hablamos de muchos temas y uno era lo de Carrasco", admitía el entrenador en su primera palabra.
Más allá de lo hablado sobre Carrasco, el argentino no dudó en dejar una de las frases más enigmáticas del día. "Aún faltan horas, puede pasar de todo. Todo lo que suceda, sucede en consecuencia de lo hablado y de lo que el club puede hacer".
Con dichas declaraciones, Simeone deja la puerta abierta a nuevos movimientos y activa, de forma inmediata, a todos los clubes en el mercado de fichajes.
La ilusión de Carrasco
"Su llegada nos pone contentos, él tiene muchas ganas de estar acá, la gente que tiene ganas de estar acá es la que nos genera ilusión. Él tiene compromiso, calidad y nos puede dar mucho", apuntaba sobre la figura del belga.
Con Carrasco presente en la sesión de entrenamiento, Simeone adelantó que "en principio, si está autorizado y los papeles bien, sin duda mañana nos acompañará. Le he pedido que venga con compromiso, con el mismo que me mostró por teléfono. Me gustó mucho sus ganas de venir al Atlético. Cuando tú encuentras un futbolista así, es importante".