Cinco lesionados, un sancionado, dos dudas y un retorno en el Atleti
Dura prueba la que tiene el Atlético de Madrid este fin de semana. Los de Simeone reciben al Granada con la intención de remontar el vuelo y volver a puestos de Champions League, tras casi descartar la pelea por LaLiga junto a Real Madrid y FC Barcelona. No obstante Simeone no lo tendrá fácil para componer su once.
Como viene siendo tónica habitual durante la temporada, el Atlético de Madrid tiene la enfermería completa. Tal es así que Simeone contará con hasta cinco bajas aseguradas para el partido.
Cinco lesionados en el Atlético
La más 'leve' es la de Joao Félix, que se perderá sólo esta jornada 23 por molestias. Hasta mediados de febrero estarán en el dique seco José María Giménez, por una lesión en el muslo, y Álvaro Morata, con problemas en el gemelo. Hasta finales de mes tendrá que esperar Diego Costa, que se recupera de sus problemas en la hernia discal cervical. La más larga es la de Kieran Trippier, ausente hasta marzo por una operación de pubalgia.
También ausencia asegurada es Felipe Monteiro, pero esta por sanción. El central cumplirá sanción por acumulación de tarjetas. Las dos dudas, que tienen complicado llegar, son Santiago Arias y Héctor Herrera. El cafetero se ha probado con el grupo este viernes y aunque podría llegar a la convocatoria, en ningún caso jugará de titular. Su puesto lo seguirá ocupando Vrsaljko. Más complicado tiene llegar el mexicano, que ni siquiera se ejercitó en la última sesión de la semana.
Sí volverá Koke Resurrección, tras superar las molestias en los isquiotibiales. Destacado es que Simeone ha probado con Llorente para la medular, en detrimento del mencionado Héctor Herrera.
💪 ¡Penúltima sesión: completada! ✅
🔜 ¡Se acerca el #AtletiGranada!
👇 Aquí puedes ver las imágenes del entrenamiento de hoy:
🔗 https://t.co/ZrKhuUrDuW
🔴⚪ #AúpaAtleti pic.twitter.com/3Mw5G7nJzs— Atlético de Madrid (@Atleti) February 6, 2020